Semana de buenos partidos y grandes logros en la MLB

Lunes, Julio 31, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS MLB Repaso Semanal Foto Red Sox vs Indians 2017

Resalta como noticia obvia para esta semana en la MLB, lo que significa por segunda vez en tres años, el honor de recibir en la ceremonia del Salón de la Fama del béisbol en Cooperstown, cuando se escuchó el discurso en castellano de aceptación por parte del receptor Iván Rodríguez, convirtiéndose así en el noveno ligamayorista latinoamericano y cuarto puertorriqueño que recibe el más alto honor que otorga el béisbol de Estados Unidos.

Con apenas 45 años de edad, la nueva estrella inmortal de la MLB, aprovechó en su discurso para agradecer a su familia, rendir homenaje a sus destacados compatriotas receptores, y mandar un mensaje a la población más joven de su país, destacando el orgullo de sus raíces latinoamericanas. "Aprovecho este momento en que estoy aquí viendo todas esas banderas de Puerto Rico muy lindas, quiero que las levanten muy alto ahora mismo porque me siento bien orgulloso de ser puertorriqueño y de ser el cuarto "hall of famer" que sale de la isla tan linda de Puerto Rico". "Pudge" agregó a su discurso un mensaje importantísimo de alta motivación: “En estos momentos les recuerdo que el destino está en sus manos. No les tengan miedo al éxito, se vale soñar. Todo en la vida es posible y los triunfos se realizan con esfuerzo y dedicación. Se lo digo por experiencia", y agregó: "Así como me ven aquí entre los inmortales del deporte más lindo del mundo, ustedes algún día también pondrán el nombre de Puerto Rico y Latinoamérica en todo lo alto".

Hoy lunes 31 de Julio se termina el mes de julio para no volver nunca más, y tenemos nueve juegos programados, para comenzar a jugarse con Atlanta Braves vs Philadelphia Phillies a las 12:35 pm hora del Este, y así saltar a las 7:00 pm, con cuatro juegos más; Cleveland Indians vs Boston Red Sox, Detroit Tigers vs New York Yankees, Kansas City Royals vs Baltimore Orioles y Washington Nationals vs Miami Marlins. Se vienen tres juegos para las 8:05 pm, entre Seattle Mariners vs Texas Rangers, Toronto Blue Jays vs Chicago White Sox, Tampa Bay Rays vs Houston Astros y el cierre de la jornada será a las 10:05 pm con San Francisco Giants vs Oakland Athletics.

Así están las cosas en la Liga Americana; en la división Este hemos cambiado de líder, Boston Red Sox no aguantó la presión y solo ganó uno de tres juegos para una marca de 57-49 que lo manda al segundo lugar. Resucitan los New York Yankees y toman la punta de la división ganando dos de tres, para una marca de 56-47. En la división Central, Cleveland Indians ganó dos de tres juegos para sumar 57-46, Kansas City Royals hizo lo mismo y ahora suma la marca de 55-48. En la división Oeste hay un bajón en el rendimiento de Houston Astros, quienes solo ganaron uno de tres, para sumar 68-36, mientras que el segundo lugar continúa negociado por Seattle Mariners gracias a sus dos victorias en tres juegos el fin de semana, para sumar un 53-53 hoy.

En la Liga Nacional, en la división Este, Washington Nationals se mantiene, a pesar de solo ganar uno de tres juegos, con marca de 62-41, Miami Marlins toma y sorprende con el asalto al segundo lugar con marca de 49-54, y Atlanta Braves simplemente no pudo contener y superarse a sí mismo, y ha caído a la cuarta posición con 48-55. El primer lugar de la división Central, la mantienen los actuales campeones de la MLB, Chicago Cubs, con dos victorias en tres juegos, para sumar la marca de 56-48, Milwaukee Brewers va de segundo tras ganar uno de tres juegos, y se resiste a caer aún más para sumar la marca de 55-52. La división Oeste continúa con el liderato de LA Dodgers barriendo de tres ¡otra vez! para sumar una excelente marca de 74-31. Ya muchos hablan de que llegarán a la Serie Mundial, pero hay que ser fríos y saber que falta todavía mucho por jugarse.

¿Ya tienes a tus favoritos para este nuevo inicio de semana? ¿Qué estas esperando para jugar? Esta es la MLB, donde puedes disfrutar el mejor béisbol del mundo. ¡Juega EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba