Series de fin de semana en la MLB y se viene el All Star Break

Viernes, Julio 7, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Baseball Rangers vs Angels

La semana ha estado cargada de emociones y no hay duda de que no hay nada como un buen calentamiento en la MLB, tal como se espera disfrutar este fin de semana para irnos metiendo de lleno en lo que se viene para inicios de la próxima semana, que es disfrutar del All-Star Break de la liga, con el siempre atractivo Home Run Derby programado para la noche del lunes, y el tan esperado All-Star Game 2017 en calendario para martes por la noche.

Tendremos 15 juegos para hoy viernes 7 de julio en la MLB, arrancando a las 2:20 pm hora del Este, con el juego entre Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs, y saltamos hasta las 6:35 pm con el juego de San Diego Padres vs Philadelphia Phillies. Cinco juegos arrancarán a las 7:05 pm, entre Milwaukee Brewers vs New York Yankees, Atlanta Braves vs Washington Nationals, Houston Astros vs Toronto Blue Jays, Detroit Tigers vs Cleveland Indians y Boston Red Sox vs Tampa Bay Rays. Tres juegos más para las 8:05 pm, entre LA Angels vs Texas Rangers, Baltimore Orioles vs Minnesota Twins, y New York Mets vs St. Louis Cardinals; solitarios jugarán en el horario de las 8:40 pm, Chicago White Sox vs Colorado Rockies, y lo mismo pasará al jugar a las 9:40 pm Cincinnati Red vs Arizona Diamondbacks. El cierre de la jornada será a las 10:10 pm con tres juegos; Oakland Athletics vs Seattle Mariners, Kansas City Royals vs LA Dodgers y Miami Marlins vs San Francisco Giants.

Las posiciones en Liga Americana en sus respectivas divisiones, están en gran disputa y sin convencer mucho en cuanto a superioridad numérica, ya que los resultados de las últimas semanas son de disputas cerradas. En el caso de la división Este, Boston Red Sox ganó dos de cuatro juegos de la semana, sumando ahora un 49-37 en la cima, mientras que New York Yankees no logra levantar su nivel con el que venía intimidando a muchos hace tres semanas, su rendimiento continua irregular, ganando solo un juego de tres en la semana, para una marca de 44-39.

En la división Central la tribu de Cleveland Indians, apenas ganó uno de tres juegos, para sumar 45-39, Kansas City Royals ha repuntado y ocupa la segunda posición, sumando 44-40, y Minnesota Twins ha dejado de brillar. En la división Oeste, Houston Astros continua iluminando la MLB, sumó dos victorias de tres juegos, llegando a una marca de 58-28; LA Angels continua ahí de segundo, ganó uno de tres juegos, para sumar a su marca un 44-45.

En la Liga Nacional, en la división Este, Washington Nationals continúa con su buena regularidad, y ganó dos de tres sumando un 50-35, mientras que Atlanta Braves ganó uno de tres para una marca de 41-43. Milwaukee Brewers continúa liderando la división Central, ganó de tremenda manera con barrida de 4-0 para una marca 48-40, y Chicago Cubs continúa con su camino irregular, ya que apenas ganaron un juego de tres para sumar un 42-43. La división Oeste tiene a un equipo enrrachado, despedazando con picheo increíble y volando cercas, a sus adversarios, LA Dodgers, que logró sacar tres victorias de tres juegos, para sumar un excelente 58-29. Arizona Diamondbacks fue barrido por LA Dodgers y no pudo sumar más que pérdidas para una marca de 52-34.

¿Cómo ves las cosas para este nuevo fin de semana de la MLB, el último antes del receso de media temporada? ¿Por qué esperas para jugar? Tenemos nuevas series para pronosticar en la liga... ¡Es gratis abrir una cuenta de BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba