Sigue la actividad con muy buenos partidos en el calendario de hoy en la MLB

Martes, Mayo 30, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Baseball Dodgers vs Cardinals

Lunes intenso en la MLB fue lo que se vivió con el primer juego de la jornada del día feriado, cuando parecía que New York Yankees podía alargar la racha de fracasos que han cosechado los Baltimore Orioles; al final con un apretado marcador de 3-2 el equipo de casa salvó el honor en Oriole Park at Camden Yards, cuando el gigante novato Aaron Judge, de 25 años, puso su presencia, y muchos, incluyendo Girardi, creían que la nueva estrella de la MLB podía remontar la historia. Confianza se llama la palabra cuando un jugador de experiencia enfrenta situaciones tensas, y eso hizo Brad Brach al ponchar a los Yankees incluyendo a Judge, alcanzando lanzamientos de casi 99 mph.

Hoy martes las emociones continúan con quince nuevos juegos en la MLB, continuando con las series a las 6:10 pm hora del este entre Oakland Athletics vs Cleveland Indians. Para las 7:00 pm arrancarán siete juegos más; LA Dodgers vs St. Louis Cardinals, New York Yankees vs Baltimore Orioles, Arizona Diamondbacks vs Pittsburgh Pirates, Cincinnati Reds vs Toronto Blue Jays, Milwaukee Brewers vs New York Mets, Seattle Mariners vs Colorados Rockies, y Philadelphia Phillies vs Miami Marlins.Cuatro juegos intensos comenzarán a las 8:05 pm, entre Tampa Bay Rays vs Texas Rangers, Boston Red Sox vs Chicago White Sox, Houston Astros vs Minnesota Twins y Detroit Tigers vs Kansas City Royals. Los tres juegos que cierran el día, a las 10:00 pm, son Washington Nationals vs San Francisco Giants, Atlanta Braves vs LA Angels y Chicago Cubs vs San Diego Padres.

Lo que viene haciendo Houston Astros en la liga es simplemente revolucionario y emocionante para cualquier amante de la MLB, ayer ganaron por paliza al excelente equipo de Minnesota Twins, con un contundente marcador de 16-8. Los Astros han confirmado con estas acciones sus intenciones serias de ser el equipo a vencer en su división; su primer lugar del orden de toda la liga presume una marca 36-16, a la cual solamente se le acerca el peligroso y renovado New York Yankees, con 29-19.

Definitivamente este Houston Astros es un equipo letal que gana y despedaza rivales, y vaya que esa actitud se refleja tras una semana casi perfecta, en la que obtuvieron seis de siete triunfos posibles ante rivales de alto calibre como Detroit Tigers y Baltimore Orioles. Hoy martes no es la excepción, cuando enfrentarán nuevamente al tercer mejor equipo de la liga hasta el momento. Minnesota Twins suma una marca de 26-21 y quiere limpiar su nombre en su casa, el Target Field, ubicado en el centro de Minneapolis.

Otro equipo regular y ganador, que no es sorpresa sino más bien ha mostrado disciplina, es Washington Nationals, que ganaron sus dos series ante Seattle y San Diego con idéntico balance de 2-1. La dupla de Bryce Harper junto Ryan Zimmerman son de las más letales de la liga, con 80 carreras impulsadas y 28 cuadrangulares entre ambos, y qué decir de Stephen Strasburg, Max Scherzer, Gio González; estos peloteros trabajan para lograr tres carreras limpias de efectividad en 30 aperturas sumando 14 de las 30 victorias del equipo.

¿Cuáles son tus pronósticos para hoy en la MLB? ¿Por qué esperas para elegir a tus favoritos? ¡Es gratis abrir una cuenta! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba