Siguen calentando las cosas mientras avanza la temporada regular de la MLB

Viernes, Agosto 11, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
MLB Rangers vs Astros

¿Cómo se define cuando un equipo ha logrado un pico muy alto en la MLB? Muy simple, cuando un equipo alcanza la marca de 100 victorias en una temporada es un gran indicador, y no siempre pasa. Esto lo vimos suceder apenas la temporada pasada con la hermosa y gran campaña de los actuales campeones de la liga, los Chicago Cubs.

Ellos terminaron con marca de 103-58, siendo la mayor cantidad de triunfos en las Grandes Ligas desde que los New York Yankees ganaron 103 juegos en el 2009, y la mayor cantidad en la Liga Nacional desde que los St. Louis Cardinals ganaron 105 en 2004.

Hoy viernes 11 de agosto, el equipo con la mejor marca de la MLB, en camino a superar o llegar a las 100 victorias se llama LA Dodgers, que suma un gran 81-33, mientras que el equipo que le sigue es Houston Astros con 71-43. Para que tengan una idea más clara, lo que les queda por jugar en esta temporada regular son alrededor de 50 partidos, así que atentos y a sacar los cálculos.

Los siete juegos que abren este fin de semana de acción vibrante, para este viernes de jornada completa comenzarán a las 7:05 pm hora del Este con, Boston Red Sox vs New York Yankees, San Francisco Giants vs Washington Nationals, Pittsburgh Pirates vs Toronto Blue Jays, Minnesota Twins vs Detroit Tigers, Colorado Rockies vs Miami Marlins, y Cleveland Indians vs Tampa Bay Rays. Las emociones continuarán con 5 juegos más programados a comenzar a las 8:05 pm, Houston Astros vs Texas Rangers, Kansas City Royals vs Chicago White Sox, Cincinnati Reds vs Milwaukee Brewers, Atlanta Braves vs St. Louis Cardinals, y Chicago Cubs vs Arizona Diamondbacks. El cierre de la jornada se dará con los tres juegos de las 10:05 pm, entre Baltimore Orioles vs Oakland Athletics, LA Angels vs Seattle Mariners y San Diego Padres vs LA Dodgers.

Debemos revisar los resultados y marcas de la semana, y las cosas en la Liga Americana, en la división Este, se mantienen con Boston Red Sox liderando en tras sumar dos victorias esta semana, para llegar a un 65-49. Parece que está complicado levantar el ritmo que emocionó a muchos, y los New York Yankees ganaron solo uno de tres juegos, para una marca de 60-53. En la división Central, Cleveland Indians continúa irregular y pierde dos de tres esta semana, para sumar ahora un 60-52, mientras que Kansas City Royals no convence y pierde el segundo lugar tras ser barrido 4-0, para quedar con marca de 57-57 al día de hoy. Minnesota Twins es el que ahora vuelve a ser protagonista en segundo lugar, con la marca de 57-56.En la división Oeste el rendimiento de Houston Astros decepciona a muchos y a otros se les ve asustados, el equipo no logra levantar su rendimiento y han sido barridos 0-3 para tener su marca en 71-43 en este momento. En el segundo lugar continúa Seattle Mariners dando pasitos y sumando victorias, esta semana ganó dos de tres para una marca de 59-57.

En la Liga Nacional, en la división Este, Washington Nationals ganó tres de cuatro juegos para sumar una marca de 68-45 en la cima, mientras que Miami Marlins apenas logró pellizcar una victoria en cuatro juegos disputados, y ahora tiene un 53-60. En el primer lugar de la división Central se mantienen los actuales campeones de la MLB, los Chicago Cubs, pero la semana fue un desastre, ya que solamente ganaron uno de tres, para una marca de 59-54 hoy. La división Oeste es la que muchos tienen vigilada con lupa, por el liderato que ha impuesto LA Dodgers en toda la liga, esta semana ganó dos de tres juegos para sumar ya un 81-33 como mencionábamos, por mucho la mejor de la temporada hasta ahora; además suman 15 victorias en sus 17 últimos compromisos.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar en estas nuevas series del fin de semana? ¿Qué estas esperando? Esta es la MLB, donde puedes disfrutar el mejor béisbol del mundo. ¡Juega todos los partidos EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba