Son historicamente malos los Orioles

Martes, Julio 18, 2017

Por Emilio Leon
BETCRIS MLB FOTO BALTIMORE ORIOLES

Lo que parecía sería un año maravilloso y que los llevaría a la postemporada, ha pasado a convertirse en una pesadilla para los Baltimore Orioles, quienes están poniendo números históricamente malos con respecto a su pitcheo.

Iniciaron la temporada 22-10, incluso llegaron a tener rachas de seis triunfos, un par de cuatro y otra más de tres juegos ganados, sin embargo, a partir del 12 de junio, fecha en la que ya jugaban pelota de .500 al encontrarse 31-31, están siendo el hazmerreir del beisbol.

Aún con récord ganador, la mala racha comenzó el 8 de junio en Washington, donde perderían y así llegarían seis derrotas en fila. Estaban ya con registro negativo y, a partir de dicha fecha, su foja es de 12-23, sin embargo durante este periodo en el run line tienen la misma marca y esto los ha colocado como uno de los peores encarando al hándicap.

Hoy los Orioles son los sextos peores de 30 equipos en contra del spread, están 40-52 y mucho o gran parte del fracaso se lo deben a su pitcheo, mismo que durante un periodo de 20 juegos sucesivos permitió cinco o más carreras, una nueva marca en el beisbol de Grandes Ligas.

Pero justamente sus lanzadores van camino a la perdición, con 21-38 en sus pasados 59 partidos y teniendo el segundo peor de todo MLB en este lapso, solo por encima de los Philadelphia Phillies que están 16-42. Todos y cada uno de sus lanzadores en la rotación tienen efectividad no menor de 4.33, éste de Dylan Bundy, seguidos por un 5.40 de Wade Miley, un 6.39 de Kevin Gausman, 7.01 para Ubaldo Jiménez y 7.20 de Charles Tillman. ¡Espantoso!

Incluidos abridores ocasiones, los Orioles tienen efectividad de 5.96 en 92 compromisos, no son últimos, pues ahí están los muy jóvenes Cincinnati Reds, con 6.12, sin embargo a Baltimore la oposición les batea la cifra más alta en el año, un .294, aunque también son quienes más pasaportes han regalado, con 215.

Beisbol de Grandes Ligas ha visto solamente a 10 novenas terminar una campaña, con 6.00 o peor de efectividad de carreras limpias, esto desde 1913, pero desde que inició este milenio, el único club en tener tan espantosa cifra por encima de seis fueron los Texas Rangers del ’03, con 6.24. Coincidentemente era Buck Showalter, hoy manager para Baltimore, quien dirigía al equipo texano.

No queremos nada con Baltimore al run line, pero nada. En casa están 19-26, pero 12-16 como favoritos en Camden Yards, mientras que 7-10 cuando cerraron como underdogs en su patio. En gira el registro dice 21-26 ante el spread, con 2-8 como favoritos y 19-18 siendo no favoritos. Contra sus rivales del Este de la Liga Americana en el run line están 22-24, pero frente al resto del beisbol 18-28. De terror sus números.

No hay para qué perder dinero con Baltimore, por más que sepamos que puedan batear y que sus lanzadores no pertenecen a la Gran Carpa. Si quieres jugarlos al over, bajo tu propio riesgo. Hoy están 47-42-3 al over, solo el 52.8 por ciento de sus resultados terminaron en la línea de las altas, con 23-20-2 en su estadio y 24-22-1 en gira.

Inteligente será jugar en contra de los Orioles, nunca ir con ellos, más sabiendo que no tienen oportunidad de competir con un staff de abridores que es de lo más malo que se ha visto en la historia en el beisbol.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba