Una Tribu lista para conquistar la MLB

Miércoles, Marzo 21, 2018

Por Emilio Leon
BETCRIS MLB Indios de Cleveland 2018

Sus propias equivocaciones y claro, nueve errores en la Serie Divisional de la Liga Americana tuvieron mucho que ver para los Cleveland Indians quedaran fuera de los Playoffs la campaña anterior.

Yankees los echó en cinco apretados partidos y así Cleveland se despidió de la posibilidad de regresar a una Serie Mundial y buscar revancha, pues en ’16 fueron los Chicago Cubs quienes les arrebataron el campeonato.

Mientras Corey Kluber esté sano y tirando al nivel que lo hizo ganar su segundo Cy Young en cuatro años y Carlos Carrasco repita la campaña que lo vio acabar cuarto al mismo reconocimiento, Cleveland verá llegar muchas victorias de ese par de abridores, sin olvidar que Trevor Bauer ha mejorado y que la rotación tiene otros dos brazos decentes en Josh Tomlin y Mike Clevinger, esto mientras Danny Salazar se recupera de una nueva lesión.

Esta Tribu acabó ’17 con la mejor marca de la Americana y también la mejor ERA combinada, apenas de 3.30 y, mucho tuvo que ver el estelar trabajo del relevo que también fue el número uno, con 2.89 de ERA, lo que significó .26 puntos menos que el siguiente equipo. Otra vez con gente como Andrew Miller poniéndole la mesa a Cody Allen, pero antes llegando relevistas como Dan Otero y Zach McAllister, el éxito parece garantizado.

Que si ganaran 94 partidos, cifra que BetCRIS tiene a futuras para esta temporada, bueno, eso también dependerá de cómo ande su bateo, uno que encabeza José Ramírez, tercero al MVP en ’17, que tiene a un Francisco Lindor que ya batea para muchos cuadrangulares y al cañonero Edwin Encarnación, quien tras un inicio complicado, con promedio de bateo de .234 llegando al 1 de junio y solo 10 cuadrangulares, acabó el año, con .258, así como 38 vuelacercas y 108 producidas.

Cleveland va a ganar más de 94 partidos, vienen de llevarse 102 en ’17, un total de 94 en ’16 y otra vez estarán luchando por la Serie Mundial, pago que está en BetCRIS en +391 si son los representantes de la Americana en el Clásico de Otoño y +838 si la ganan.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba