Vuelven el Derby y El Juego de Las Estrellas de la MLB

Lunes, Julio 18, 2022

Por 
Home Run Derby y el All-Star Game

El regreso del Home Run Derby y el All-Star Game después de un año sin ninguno de los dos eventos es lo suficientemente emocionante para todos los fanáticos de la MLB. Además, el Home Run Derby de esta temporada se llevará a cabo en el Coors Field de Denver con ciertos especialistas en bateo largo, incluidos Shohei Ohtani, Joey Gallo y Pete Alonso, como destacados en el campo. Esto sin duda deja expectativas bastante altas para ambos eventos.

Arranca la Acción con el Derby de la MLB

La estrella de los New York Mets, Pete Alonso, busca su tercer título consecutivo este lunes por la noche en el Derby de jonrones de la MLB de 2022 en el Dodgers Stadium. El evento de exhibición conducirá al Juego de Estrellas de la MLB 2022 del martes y contará con ocho de los bateadores más poderosos de las Grandes Ligas.

Alonso es el sembrado número dos detrás de Kyle Schwarber de Filadelfia. Alonso se enfrentará al séptimo sembrado Ronald Acuña de los Bravos de Atlanta en la primera ronda, mientras que Schwarber se enfrentará a Albert Pujols de los Cardenales.

Los otros enfrentamientos serán el ex campocorto de los Dodgers y actual guardabosques de Texas, Corey Seager, contra el novato de los Marineros de Seattle, Julio Rodríguez, y la estrella de los Guardianes de Cleveland, José Ramírez, contra Juan Soto de los Nacionales.

Una Previa del Juego de las Estrellas

El próximo martes 19 de julio disfrutaremos de una nueva edición del MLB All-Star Game o conocido con el juego de las estrellas de la MLB en español. El mismo se llevará a cabo cuando la Liga Nacional reciba a la Liga Americana en el Dodge Stadium, sede de Los Ángeles Dodgers.

Aunque en las últimas temporadas el juego de exhibición ha recibido algunas críticas por la falta de emoción que produce en los aficionados. se ha mantenido en el tiempo y siempre acaba generando mucha expectación en muchos de los jugadores.

Antes de su racha de ocho derrotas consecutivas contra los estadounidenses, la Liga Nacional dominó el Juego de Estrellas con un récord de 43-38-2. Por ello, es de suma urgencia que la Liga Nacional retome el camino de la victoria y trate de utilizar a los jóvenes a su favor.

Jugando de nuevo en casa, la clave de la Liga Nacional será mantener tranquilos a los bates rivales, aquellos que han hecho al menos cuatro carreras en seis de sus ocho triunfos. Para ello, deberán acudir a Sandy Alcántara, el líder en efectividad de todas las Grandes Ligas, así como a Tony Gonsolin y Corbin Burnes.

Sin embargo, si logran mantener alejadas a las maderas contrarias, el problema es que pueden producir suficientes carreras para obtener la ventaja. Desafortunadamente para los fanáticos de la Liga Nacional, la racha de derrotas podría continuar.

Si bien ambos equipos están repletos de estrellas y el equipo de lanzadores parece bastante parejo, la ofensiva de la Liga Americana es muy superior a la de la Liga Nacional. Esa ha sido la clave en ediciones anteriores y podría volver a serlo en el partido en el Dodger Stadium.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba
Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar nuestro sitio, estás de acuerdo con el uso de cookies. Ver más
Acepto