Definida la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol

Jueves, Mayo 31, 2018

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS BEISBOLpostemporada Liga Mexicana LMB

La Liga Mexicana de Beisbol tiene este 2018 una temporada histórica y atípica. Por primera vez se celebran dos torneos en un mismo año, lo cual generó críticas a favor y en contra, pero por lo pronto, es momento de que comience la postemporada de la edición Primavera con las semifinales en las dos Zonas.

La Zona Sur vivirá la “Guerra Civil”, el gran clásico del Beisbol mexicano entre los Diablos Rojos del México y los Tigres de Quintana Roo, antes conocidos como Tigres Capitalinos. Los Pingos vivirán su postemporada número 42, son la franquicia más ganadora en la historia y su gallardete más reciente fue en 2014. Por su parte los felinos conquistaron el título por última vez en 2015, aunque perdieron sus 5 duelos de temporada regular ante los escarlatas.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

La otra llave será conformada por la mejor novena durante la temporada regular, Leones de Yucatán con marca 40-17, ante Bravos de León, quienes necesitaron de un juego de desempate el lunes pasado ante Pericos de Puebla para definir al último invitado. Leones cerró con 8 victorias en sus últimos 9 duelos.

Por la Zona Norte, la novena de los Sultanes de Monterrey quienes terminaron con la mejor marca gracias a sus 37 victorias por 10 derrotas, chocarán ante el cuarto sembrado del mismo sector, Acereros de Monclova, quienes finalizaron con 29 ganados y 27 perdidos. Sultanes cerró la campaña regular con 3 triunfos consecutivos sobre Acereros.

La otra final del Norte será entre los vigentes campeones Toros Tijuana y los Rieleros de Aguascalientes, equipos que terminaron con una pequeña diferencia de medio juego en el Standing general. En esta rivalidad Rieleros se llevó 2 de los 3 más recientes.

En BetCRIS puedes pronosticar antes y durante el desarrollo de los juegos de cada uno de los compromisos de la Liga Mexicana de Beisbol.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba