La Liga Mexicana de Beisbol sera historica

Jueves, Marzo 22, 2018

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS Pronosticos Liga Mexicana de Beisbol

Esta semana arranca la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, misma que celebra su edición número 94 y que lo hará de forma histórica, ya que por primera ocasión se realizarán dos torneos, clasificados como Primavera y Otoño y que llevarán el nombre de Alfredo Harp Helú, empresario dueño de los Diablos Rojos del México, de los adres de San Diego en Grandes Ligas y que ha sido pilar durante las últimas décadas del Beisbol mexicano.

Se realizaron varias modificaciones y a la vez se confirmó a 16 equipos. Los Rojos del Águila de Veracruz pasaron a ser Tecolotes de los Dos Laredos, los cuales jugarán en Laredo, Texas, Nuevo Laredo y Tamaulipas. También se aprobó el cambio de nombre de Algodoneros por Vaqueros de Unión Laguna, además de la participación de los Generales de Durango.

El calendario que tendrá 57 juegos en cada uno de los dos campeonatos de la Liga Mexicana de Beisbol, verán a unos Diablos Rojos que se cambiaron a la Zona Sur. En este torneo de Primavera comienzan las hostilidades el 22 de marzo, el 28 de mayo será el juego de eliminación y los playoffs arrancan el 30 de mayo, mientras que la Serie de Campeonato el 9 de junio y la del Rey, conocida como la final, será del 19 al 27 de junio.

La Zona Norte está compuesta por: Acereros del Norte, Algodoneros de Unión Laguna, Generales de Durango, Rieleros de Aguascalientes, Saraperos de Saltillo, Sultanes de Monterrey, Tecolotes de los Dos Laredos y Toros de Tijuana.

Por la Zona Sur estarán: Bravos de León, Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Leones de Yucatán, Olmecas de Tabasco, Pericos de Puebla, Piratas de Campeche y Tigres de Quintana Roo.

Para esta temporada se adoptaron importantes lineamientos. Los novatos deben tener al menos 120 turnos al bat oficiales para calificar como tal, además no se tomará en cuenta a los peloteros que hayan jugado en AA o más adelante en las Ligas de Estados Unidos. Al mismo tiempo, se fijó como tope salarial el pago máximo de $10,000 dólares mensuales a los jugadores, mismos que pueden tener hasta siete extranjeros en el roster.

En BetCRIS podrás pronosticar a todos los juegos de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, hacerlo a Línea Resultado, Hándicap y Total, a las primeras 5 entradas o por serie.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba