Apuesta en el Gran Premio de Austria - Una criptonita para Hamilton

Viernes, Junio 28, 2019

Por Juan Pablo Farill
Apuesta en el Gran Premio de Austria

El Gran Premio de Austria ha sido considerado históricamente como una pieza difícil de dominar para cualquier piloto. Entre varias etapas dentro de la Formula 1, se trata de una criptonita para el piloto británico Lewis Hamilton, ya que solo lo ha conquistado una vez, en 2016.

¡PRONOSTICA A LA FORMULA 1 EN BETCRIS!

En este momento en Betcris puedes pronosticar al ganador del Gran Premio de Austria, a la clasificación rumbo a la parrilla, al equipo ganador donde Mercedes es el gran candidato y a la vuelta más rápida de la carrera.

Es por eso que al dominio mostrado por Hamilton en lo que llevamos de temporada y desde hace algunas, el Gran Premio de Austria representa una bocanada de aire fresco para un serial que requiere de otro ganador… veremos si esto sucede.

HISTORIA

Durante cuatro etapas diferentes a lo largo de su historia, el Gran Premio de Austria forma parte del calendario de la Formula 1 desde 1964, en la que tuvo a la peligrosa pista de aterrizaje de Zeltweg Airfield como sede.

En la década de los 70 y 80, fue Österreichring, una de las pistas más rápidas que se tenga memoria, la encargada de recibir el Gran Premio, sin embargo en 1987 también fue considerada por la FIA como no apta para una competencia de tal magnitud.

A partir de 2014, cuando regresó tras una década de nos disputarse, se corre en el Red Bull Ring, en Spielberg. Alain Prost es el máximo ganador de esta carrera con tres ocasiones, mientras que dentro de lo bochornoso, fue aquí cuando Ferrari ordenó a su piloto Rubens Barrichello, ceder el triunfo a su compañero Michael Schumacher, lo cual derivó en cambios al reglamento de comunicación.

sports-betting

LA PISTA

El Red Bull Ring, ubicado el Spielberg, se encuentra a unos 50 kilómetros de Graz, es una remodelación del antiguo Österreichring y en 2010 el fabricante de bebidas adquirió el nombre.

FICHA TÉCNICA

Sede: Red Bull Ring, Spielberg

País: Austria

Vueltas: 71

Longitud: 4.318 KM

Distancia total: 306.452 KM

Curvas: 10

FAVORITOS PARA GANAR EL GP DE AUSTRIA

Lewis Hamilton -140

Esta temporada tiene seis carreras ganadas y dos 2os lugares para ser líder con 187 puntos. El año pasado en Austria se retiró, en 2017 fue 4to lugar y su único título fue en 2016.

Valtteri Bottas +300

Es 2do lugar del serial con 151 puntos producto de dos GP ganados y cuatro 2dos lugares. El año pasado en Austria se retiró en la vuelta 13, ganó la edición de 2017 y en 2016 terminó en la posición 9.

Sebastian Vettel +550

Es tercer lugar del campeonato con 111 puntos, producto de dos 2dos lugares, dos 3ros, dos 4tos y dos 5tos. El año pasada quedó 3er lugar en Austria, en 2017 fue 2do, en 2016 abandonó, y en 2015 terminó 4to.

Charles Leclerc +650

Ocupa actualmente la posición 5 del campeonato con 87 unidades, gracias a tres 3ros lugares y cuatro 5tos. El año pasado terminó en el lugar 9 en Austria, su única competencia previa en este circuito.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba
Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar nuestro sitio, estás de acuerdo con el uso de cookies. Ver más
Acepto