Deja vu para Vettel y Ferrari previo al GP de China

Viernes, Abril 13, 2018

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS FORMULA 1 FOTO GRAN PREMIO DE CHINA

El piloto alemán Sebastian Vettel y la escudería italiana, Ferrari, se encuentran en una posición excelente al arrancar la temporada 2018 tras ganar los primeros dos Grandes Premios de la temporada; Australia y Bahrein.

Tras el dominio absoluto durante los últimos años del británico de Mercedes, Lewis Hamilton, la Formula 1 requiere mayor competitividad, y la tiene. El problema, es que el año pasado Sebastian Vettel también conquistó Australia y Bahrein dentro de las primeras semanas del calendario, y terminó sucumbiendo claramente al final de la campaña.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

El Automovilismo requiere estrategia, podrán ser pocas carreras pero al tener un calendario completo, las campaña se divide en sectores, y es ahí donde Mercedes demuestra tener el mejor equipo en general capaz de resolver y corregir en el transcurso de la misma. ¿Podrá mantener su ventaja Sebastian Vettel?

Esto domingo se corre el Gran Premio de China, a diferencia de 2017 se realizará en la tercera fecha y no en la segunda, lo cual no altera el curso.

El Circuito Internacional de Shanghai que tuvo un costo de 250 millones de dólares, el más alto hasta el momento, alberga esta carrera desde 2004 y durante en las primeras siete ediciones no repitió ganador, hasta que Lewis Hamilton consiguió el bicampeonato en 2011.

Carrera: Gran Premio de China

Circuito: Shanghai

Fecha: Del 13 al 15 de abril

Vueltas: 56

Longitud: 5.451 kilómetros

Distancia: 305,256 kilómetros

Récord de vuelta: 1:32.238 M. Schumacher

Recuerda que en BetCRIS puedes pronosticar de diversas formas al Automovilismo de la Formula 1. Tenemos posibilidad de hacerlo a ganador de la carrera, pero también a otras opciones como finalización en podio, Top-5 o bien duelo directo de 1 A 1 con pilotos de similares características.

FAVORITOS

Lewis Hamilton -120

Ganó esta carrera en cinco ediciones; 2008, 2011, 2014, 2015 y 2017. En Australia quedó 2do y en Bahrein 3ro.

Sebastian Vettel +250

Viene de obtener el triunfo en Australia y en Bahrein, solo en el reciente obtuvo la Pole Position. El año pasado quedó 2do lugar detrás de Hamilton y su único título fue en 2009.

Valtteri Bottas +900

El año pasado aquí llegó 6to y el antepasado 10mo. Viene de un 2do lugar en Bahrein y un 8vo en Melbourne.

Max Verstappen +1,400

Ha tenido un mal comienzo en 2018 con un 6to sitio en Australia y abandono en Bahrein. El año pasado alcanzó el podio en China con 3er lugar.

Daniel Ricciardo +1,500

Abandonó en la primera carrera en Australia, pero se repuso la semana pasada con un 4to lugar en Bahrein, misma posición que ocupó el año pasado en China.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba