La La Land es la gran favorita en los pronosticos de los Oscars 2017

Viernes, Febrero 24, 2017

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS ENTRETENIMIENTO OSCARS ENTREGA ANUAL FOTO PELICULA LA LA LAND

La entrega número 89 de los Oscar’s será este domingo, y tendrá como gran protagonista al musical “La La Land” con un total de 14 nominaciones. Como ya es tradición, en BetCRIS también se puede pronosticar en este rubro dentro de la sección de Futuras.

Vayamos con las principales categorías que acaparan la atención.

MEJOR PELÍCULA.

LA LA LAND -720

MONLIGHT +450

MANCHESTER BY SEA +1,100

CUALQUIER OTRA +1,200.

El musical La La Land arrancó favorito -400 hace un par de meses, sin embargo ha cobrado mayor impulso en las últimas semanas hasta llegar a -720, es decir, se deben invertir 720 unidades para ganar 100. Son 14 nominaciones para esta cinta, empatando a Titanic y All About Eve. El segundo favorito es Moonlight, pero hay quienes ubican a Manchester by the Sea como el caballo negro y quien puede dar la gran sorpresa.

MEJOR ACTOR

CASEY AFFLECK -135

DENZEL WASHINGTON -110

RYAN GOSLING +1,300

CUALQUIER OTRO +1,400.

Affleck ha ganado cada premio en esta categoría por su participación en Manchester By the Sea, una extraordinaria actuación, sin embargo la experiencia y el buen papel de Denzel Washington en Fences, le dan las credenciales suficientes para ser una “sorpresa” o un ganador poco previsto. El peso y la imagen de Washington pueden ser decisivos, por lo que será una lucha entre dos.

MEJOR ACTRIZ

EMMA STONE -650

NATALIE PORTMAN +400

ISABELLE HUPPERT +1,100

CUALQUIER OTRA +2,950.

Quizá Portman ha realizado un mejor papel para Jackie que el que tuvo hace seis años en Black Swan, sin embargo Emma Stone viene con mayor inercia y aceptación en los galardones recientes para llevarse esta estatuilla dorada. Por Emma Stone se invierten 650 para ganar 100, por Portman se juegan 100 para ganar 400.

MEJOR DIRECTOR

DAMIEN CHAZELLE -1,600

BARRY JENKINS +900

KENNETH LONERGAN +900

CUALQUIER OTRO +1,500.

En cuanto a dirección me convenció más Mel Gibson con Hackshaw Ridge, pero la crítica considera una gran obra del tiempo la cinta de Moonlight, dirigida por Barry Jenkins. Pero por encima de ambos, el crédito del éxito obtenido por La la Land, recae en su mayoría sobre Damien Chazelle, quien parte como el gran candidato y el favorito más amplio de la noche.

MEJOR PELÍCULA ANIMADA

ZOOTOPIA -400

KUBO AND THE TWO STRINGS +160

CUALQUIER OTRA +1,700.

Zootopia ha ganado todos los galardones a excepción del BAFTA, que le fue otorgado a Kubo, que también es considerado como una gran película, pero quizá no será suficiente para sorprender en una categoría donde generalmente no se producen grandes volteretas.

MEJOR DOCUMENTAL

O.J: MADE IN AMERICA -1,250

13TH +300

I AM NOT YOUR NEGRO +1,600.

13th retrata fielmente los casos de racismo que se viven hoy en día en ciertas partes de la unión americana, pero no olvidemos que todo lo relacionado con O.J. Simpson también está en tiempo debido a que el próximo año podría salir de la cárcel y completar su condena en domicilio.

Videos de apuestas deportivas -

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba