ARMY y NAVY cierran el Football Americano colegial previo a los Tazones

Viernes, Diciembre 9, 2016

Por Emilio Leon
betcris Apuesta en la NCAA Futbol Americano FOTO ARMY VS NAVY

Es un verdadero clásico, un partido que conmemora un aniversario más como cada año desde 1890, y a pesar de que hoy día ambos equipos difícilmente cuentan con figuras que veremos las próximas temporadas en la NFL, es tan importante este duelo clásico para los estadounidenses que es el único del calendario que se realiza en la segunda semana de diciembre.

Tuve la fortuna de narrar este compromiso para Latinoamérica durante varios años y algo que lo distingue es el hecho de las formaciones de ambos equipos, que podemos decir son los que menos pases lanzan durante la temporada. De hecho hace unos cinco años me tocó un juego en el que se lanzaron menos de 15 pases en total.

Ofensivas con tres corredores y hasta cuatro, Quarterbacks que son más habilidosos con los pies que con el brazo, jugadas de truco, optativas y reversibles son las que ponderan, así que si tienen la oportunidad de seguir este juego, háganlo.

La serie histórica pertenece a NAVY con récord de por vida de 60-49-7. Son 14 triunfos consecutivos para ellos en este clásico, el último duelo ganado por ARMY fue en 2001, y el empate más reciente se registró en 1994 por marcador 20-20. Pero hay que tomar en cuenta que los Black Knights tienen su mejor año desde 1996.

La clave será la ofensiva de triple opción que maneja NAVY ante un equipo que permitió más de 200 yardas por tierra en tres de sus últimos cinco juegos como ARMY.

SÁBADO 15:00 ET. NAVY MIDSHIPMEN #25 -6 ARMY BLACK KNIGHTS 47.5.

LÍNEA RESULTADO: Si tomamos en cuenta que NAVY suma 14 victorias sobre su rival en turno y que este año ha sido más efectivo en cada una de sus líneas ofensa/defensa/equipos especiales tiene una gran ventaja para alzarse con el triunfo. Viene de ganar cuatro de sus últimos cinco compromisos, mientras que ARMY ha perdido tres de cinco recientes.

LÍNEA HÁNDICAP: Para el sábado el número 25 de la nación, los Midshipmen con récord de 9-3, son favoritos por 6 puntos sobre los Black Knights que llegan 6-5. ARMY ganó las dos últimas líneas en este clásico a pesar de cargar con la derrota, y es que perdió por 4 y 7 puntos respectivamente. Este año ARMY quedó 6-5 al Hándicap, por su parte NAVY terminó 7-4-1.

LÍNEA TOTAL: Al estar ubicados en 47.5 se baja un poco esta Línea a diferencia de otros años que estuvo por encima de las 50 unidades. Los últimos 10 clásicos se fueron al Under con un promedio de 37.7, por lo que las Bajas son tenencia.

BETCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba