Se juegan los ultimos Bowls de la temporada del futbol americano de la NCAA a partir de este sabado

Viernes, Diciembre 30, 2016

Por Randall Aguilar
NCAA Football Bowls

Estamos cerca del final de la temporada del fútbol americano colegial de la NCAA; la temporada ha sido extensa y llena de grandes enfrentamientos, estadísticas de sobra y jugadores a destacar. Se ha jugado ya también la gran mayoría de las grandes finales de la liga, los famosos Bowls que acaparan la atención de todos los aficionados de este deporte a lo largo de los meses de diciembre y enero, que es cuando se llevan a cabo los más importantes, en los primeros días de cada año, y esta no es la excepción, faltan muy pocos por jugarse, apenas nueve partidos para cerrar ya la temporada, pero sin duda los más importantes y los más atractivos, a nivel general, incluyendo por supuesto el juego de campeonato.

Recordemos rápidamente, que el formato de estas finales, o de estos bowls de la NCAA, cambió recientemente, y ahora los mejores cuatro equipos de la temporada se enfrentan en partidos de semifinales, para definir así a los dos finalistas de la temporada, razón por la cual en este momento no sabemos todavía quiénes serán los que se enfrenten en la gran final el próximo lunes 9 de enero. Estas semifinales se jugarán precisamente este sábado 31 de diciembre.

Al igual que en muchas temporadas de la NCAA, el equipo de Alabama es el #1 del ranking, y el rival de este sábado será el #4 de la clasificación, Washington. El partido se jugará en el Georgia Dome en Atlanta, a partir de las 3:00 pm hora del este. La otra semifinal se jugará unas horas más tarde, a partir de las 7:00 pm en el University of Phoenix Stadium en Arizona, y será entre el #2 y el #3 del ranking; Clemson contra Ohio State, respectivamente. Los dos ganadores de estos partidos se enfrentarán entre sí el próximo lunes 9 de enero en el Raymond James Stadium en Tampa Bay, casa de los Buccaneers de la NFL, en la el partido de campeonato, a partir de las 8:00 pm hora del este.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Estos son los tres partidos más importantes que restan por jugarse en estos últimos días de la temporada, sin duda, pero no son los únicos. Este sábado también se jugarán dos partidos más; Louisville contra LSU, en el Buffalo Wild Wings Citrus Bowl y Kentucky contra Georgia Tech en el Taxslayer Bowl, a partir de las 11:00 am hora del este ambos. Mientras que el lunes 2 de enero se jugarán otros cuatro partidos; Florida contra Iowa en el Outback Bowl, y Wisconsin contra Western Michigan, en el Goodyear Cotton Bowl Classic, a la 1:00 pm ambos, luego USC contra Penn State en el Rose Bowl, a las 5:00 pm, y por último Auburn contra Oklahoma en el AllState Sugar Bowl, a partir de las 8:30 pm. Este será el último juego antes de la gran final nacional, que se jugará ocho días después.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar en estos últimos y sumamente importantes partidos de la temporada de la NCAA? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba