Arizona recibe a Dallas para cerrar la semana 3 del futbol americano

Lunes, Septiembre 25, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Apuestas NFL Monday Night Football Foto Cardinals vs Cowboys

Tres derrotas en línea lleva San Francisco 49’ers, así que de sus 16 partidos, ahora solo le quedan, 13 oportunidades más para levantar cabeza en la NFL. El problema es que los comentaristas vieron claramente una defensiva cansada ante una ofensiva bien dirigida por el quarterback Jared Goff de LA Rams, que tiró para 292 yardas y tres touchdowns. Hoy se le reconoce a este equipo, que fue el que menos puntos anotó en la NFL el año pasado, un estilo de juego completamente distinto, en general los analistas comentan que luce como una escuadra completamente prometedora para este año, bajo el nuevo head coach Sean McVay. No hay duda de que también existe una notable mejoría de juego de Goff luego, de una complicada campaña del novato como primer recluta global del draft. De sus tres juegos el equipo angelino suma dos victorias y una perdida.

Para este lunes 25 de septiembre se viene tremendo juego de Monday Night Football a las 8:30 pm hora del Este, entre Dallas Cowboy vs Arizona Cardinals en el University of Phoenix Stadium, ubicado en la ciudad de Glendale, Arizona. El equipo de casa perdió contra Detroit Lions 35-23 y ganó por 16-13 a Indianápolis Colts, no hay duda de la intensidad y presión de poder hacer respetar su casa. Este juego contra Dallas, por parte de Arizona es crucial, ya que los Cowboys tienen la misma marca de 1-1; en su debut vencieron a los New york Giants 19-3, pero vienen de perder por paliza frente a los Denver Broncos, 42-17 ¿Perderá de nuevo Dallas de manera consecutiva?

Hoy por hoy, los analistas y comentaristas son claros en cuanto a las tremendas dudas que les han generado los Cowboys en cuanto al tema de la defensa de este equipo, ya que no saben cuál se verá este lunes… ¿Será la que blanqueó a los New York Giants de manera letal en la jornada inaugural, o será la que fue apaleada por los Broncos? Los periodistas son claros al remarcar que la única constante en cuanto al tema defensivo tiene un nombre, y se llama DeMarcus Lawrence, de 25 años y 251 libras de peso. El ala defensiva ha logrado capturar dos veces a cada uno de los quarterbacks que enfrentó en esta naciente temporada.

Al ser entrevistado, el jugador exclamó, "La clave está en mi espalda" y amplió de mejor manera con las siguientes palabras, "Me siento bien, mejor que en mucho tiempo. También estoy poniendo más atención a los pequeños detalles y eso ayuda a que el juego baje su velocidad un poco para mí. Además, mis entrenadores y compañeros me están ayudando para estar en la posición correcta y hacer jugadas". En cuanto al quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, dijo que mucho tuvo que ver su desempeño el domingo pasado en la pérdida que pocos esperaban ver. Sus palabras fueron simples y claras, “Tengo que ser más preciso, moverme más, hacer cualquier cosa por ayudar a mis compañeros”.

En el caso de Arizona Cardinals, hay mucho misterio en lo que podrán demostrar esta temporada, ya que la pérdida del quarterback titular David Johnson por su muñeca dislocada, sin duda alguna ejerce mayor presión en Palmer, de 37 años, y Larry Fitzgerald de 34, para sacar adelante a este equipo que no ha logrado convencer del todo en sus últimas campañas. Para tener una idea más clara, basta comparar, así que mucho ojo ya que la ofensiva de Arizona sólo promedia 3.3 yardas por acarreo y 4.4 por jugada sin él, comparado con las 4.5 yardas por acarreo y 5.6 por jugada con él.

¿Quién es tu favorito para ganar en este nuevo partido de Monday Night Football de la NFL? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido aquí en BETCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba