Arizona recibe a New York en juego de MNF para cerrar la semana 6 del Futbol Americano

Lunes, Octubre 17, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
NFL Cardinals vs Jets

Cierre de la semana 6 de la temporada del fútbol americano para esta noche, cuando se lleve a cabo el partido de Monday Night Football de la NFL entre los New York Jets y los Arizona Cardinals a partir de las 8:30 pm hora del este en el University of Phoenix Stadium ubicado en la ciudad de Glendale, Arizona. Actualmente estos equipos no tienen las mejores posiciones en la liga, Arizona Cardinals es 21 con un 2-3, y New York Jets en la posición número 28 con un record 1-4. En esta semana numero 6 han descansado, el gran invicto de la NFL, Minnesota Vikings, y también los Tampa Bay Buccaneers.

Estos dos equipos simplemente no han traído mucho hasta ahora para esta nueva temporada de la NFL, y si esto es lo único que tienen y que han demostrado en 5 semanas, simplemente podrían ir haciendo sus maletas, a menos que un milagro les cambie el panorama ya que hoy estos dos grandes equipos no tienen buenos números y mucho menos un presente alentador. Arizona tiene más opciones, pero en resumen tampoco son la gran maravilla, comprado con el nivel de los primeros cuatro equipos de la liga que han demostrado ser letales, como los Minnesota Vikings, 5-0, New England Patriots, 5-1, Dallas Cowboys 5-1, o Seattle Seahawks, 4-1, por mencionar algunos.

BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores

La buena noticia para los Cardinals es que su quarterback titular, Carson Palmer, al igual que el linebacker interior Kevin Minter recibieron el alta del protocolo de conmociones, así que probablemente dichos pilares verán acción este lunes, y para la desgracia de New York Jets, han perdido al receptor abierto Eric Decker para toda la temporada, quien se retira con 194 yardas y dos touchdowns; quien lo reemplazará será Nick Marshall, ex esquinero del equipo de práctica de los Jacksonville Jaguars. Además recordemos que los jugadores de los Jets, Darrelle Revis y Darryl Roberts, tampoco estarán en este juego.

No es agradable ser testigo de cuando un equipo se estanca, esto es lo que le ha pasado en los últimos años a los New York Jets. Ganaron en 1968 su único gran triunfo sobre los Baltimore Colts quienes eran favoritos en dicho juego, sobresaliendo como MVP el quarterback de New York, Joe Namath, quien garantizó días antes del encuentro que su equipo ganaría. Desde entonces los Jets no logran jugar un Súper Bowl. Pero no crean que Arizona Cardinals es mejor en estas historias, ya que a pesar de ser uno de los equipos más antiguos de la NFL, nunca ha ganado un Súper Bowl, y solo se acercaron en el Súper Bowl 50. Eso sí, los Cardinals destacan por ser de los equipos más fuertes en esta temporada, o al menos es lo que se esperaba al iniciar la misma, así que habrá que ver qué nos demuestran hoy.

¿A cuál le vas para este nuevo juego de Monday Night Football, a los Cardinals o a los Jets? ¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión la NFL ¿Apostarás por la baja probabilidad, o piensas que lo lógico es lo que te asegura un acierto deportivo? No demores más y recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba