Arranca la pretemporada de la NFL con el juego entre Packers y Colts

Domingo, Agosto 7, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos NFL Green Bay Packers vs Colts

La NFL esta por arrancar oficialmente, y tras la emotiva ceremonia del sábado 6 de agosto, es hora de que comience la acción. Green Bay Packers vs Indianápolis Colts disputan su primer partido de pretemporada esta noche en el Juego del Salón de la Fama.

Resalta en las portadas, que finalmente, después de un accidentado fin en su carrera, el legendario mariscal de campo Brett Favre encontró un lugar en el recinto de los inmortales de la NFL; Favre encabeza este año la Clase 2016 del Salón de la Fama y fue recibido con una gran ovación por el público asistente. El veterano y ahora bien ganado puesto en el estandarte al hablar al público bromeó "Voy a preguntarle a Mike McCarthy (coach de Green Bay Packers) y Ted Thompson (gerente general) si puedo jugar la primera serie mañana por la noche", Favre no termina... "Toda esta emoción hace que quiera llamar a Ed Werder (de ESPN) y que corra la voz de nuevo".

Luego de brillar durante la mayor parte de su carrera con los Packers, club al que llegó mediante un canje con los Atlanta Falcons, Favre terminó jugando para los New York Jets luego de una telenovela en la que no decidía sin retirarse o continuar su carrera. Luego de un año en New York, Favre regresó a la NFC Norte con los rivales de los Packers, Minnesota Vikings, lo que generó un divorcio con la afición de Green Bay. Lo que al final después de tanto drama, se tradujo en el retiro de su legendaria jersey número 4 de los Packers y su ingreso al Anillo de Honor del Club. Favre provoco una gran ovación al decir: "Desde Atlanta a Minnesota, 20 años, pero no se equivoquen, seré recordado como un Packer". Favre terminó su carrera con 71,838 yardas, 508 pases de anotación y dos viajes al Súper Bowl, obteniendo el título en la edición XXXI ante los New England Patriots.

Así que el Tom Benson Hall of Fame Stadium, es el lugar donde veremos el encuentro entre Green Bay Packers vs Indianápolis Colts esta noche, a partir de las 8:00 pm Hora del Este. Existe la confirmación del Coach Mike McCarthy por sus acciones de no incluir en la última práctica a su gran mariscal de campo Aaron Rodgers. Por esta acción se espera, que Green Bay Packers probablemente jugará el Clásico del Salón de la Fama con dos mariscales de campo novatos no reclutados en el draft: Joe Callahan y Marquise Williams. Recordemos que esto no dice nada o da de qué preocuparse, el año pasado, Teddy Bridgewater de los Minnesota Vikings y Ben Roethlisberger de los Pittsburgh Steelers no jugaron tampoco el partido del Salón de la Fama.

¿Qué esperas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión la pretemporada de la NFL! No demores más y recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba