Arranca la semana 1 de la pretemporada de la NFL

Jueves, Agosto 11, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS Apuestas NFL Semana 1 Pretemporada Bears vs Broncos

La NFL esta lista para la emoción del deporte que aman los norteamericanos y seduce a la afición alrededor del mundo, por la pasión dejada en el campo por estos atletas de físico impresionante. Nos preparamos ahora para disfrutar, a partir de hoy jueves, de 4 semanas de pretemporada, para poner los equipos a punto en el próximo mes, de cara al inicio oficial de la temporada.

Los compromisos programados para hoy, en horario simultaneo a las 7:00 pm hora del este son el de Washington Redskins vs Atlanta Falcons en el Georgia Dome en Atlanta, y Tampa Bay Buccaneers vs Philadelphia Eagles en el Lincoln Financial Field, Philadelphia. Después tenemos 3 juegos más en horario simultáneo a las 7:30 pm hora del este, entre New Orleans Saints vs New England Patriots en el Gillette Stadium en Foxboro, Carolina Panthers vs Baltimore Ravens en el M&T Bank Stadium en Baltimore, y Jacksonville Jaguars vs New York Jets en el MetLife Stadium en East Rutherford, New Jersey. Cerrando la jornada, a las 8:00 pm hora del este, tenemos el juego entre el actual campeón, Denver Broncos, contra los Chicago Bears, en el Soldier Field en Chicago.

Podemos confirmar ciertas noticias de interés para estos juegos como en el caso de Philadelphia en donde el receptor abierto de los Eagles, Jordan Matthews se perderá algunas semanas del campamento de entrenamiento, informó el entrenador en jefe Doug Pederson quien tiene confianza en tener de vuelta a Matthews a tiempo para el tercer partido de pretemporada frente a los Indianápolis Colts. Aparte de esto algo de controversia para el equipo de los Eagles es que Lane Johnson, liniero ofensivo que firmó en febrero una extensión de contrato por cinco años y 52.25 millones de dólares, se enfrenta a una suspensión de 10 juegos por violar la política de la NFL de drogas para mejorar el rendimiento.

Infórmate sobre las últimas noticias y análisis de juegos, dale like a nuestros vídeos y subscríbete a nuestro canal.

Otra noticia a considerar es que el ala defensiva titular para los New England Patriots, Rob Ninkovich, se desgarró el tríceps en una práctica, y no se sabe cuánto tiempo estará marginado, los planes y lo que se esperaba era que Ninkovich iniciara al lado opuesto de Jabaal Sheard como el ala defensiva así que podremos ver probablemente a veterano Chris Long o la rotación de Shea McClellin, un agente libre que procede de los Chicago Bears tras firmar por tres temporadas, en la posición también.

Ted Ginn Jr. entra a su décima temporada de NFL y tercera con los Carolina Panthers, recordemos que este atleta fue cronometrado en 10.2 segundos en los 100 metros planos en su primer año universitario. Es un jugador altamente veloz y dejó la pista de atletismo en donde fue descubierto para así perseguir una carrera de fútbol americano en Ohio State. Luego de su penúltima campaña, se convirtió en un jugador tan codiciado que los Miami Dolphins lo seleccionaron noveno global en el draft del 2007. Digan lo que quieran de este jugador pero está claro que las mejores campañas de Ginn han ocurrido en Carolina, bajo la guía del entrenador de receptores Ricky Proehl; Ginn en Carolina incrementó su marca personal a 10 touchdowns durante la temporada mágica de los Panthers del 2015.

¡Sorpresa! El Coach Gary Kubiak dejó claro que no es una decisión definitiva de cara a la temporada regular, Mark Sanchez será el quarterback titular de los Denver Broncos en el primer partido de pretemporada contra los Chicago Bears, quienes tienen al liniero ofensivo Mike Adams.

¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión esta nueva pretemporada de la NFL ¿Apostarás por la baja probabilidad? ¿O piensas que lo lógico es lo que te asegura un acierto deportivo? No demores más y recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba