Atractivas finales de conferencia en el Futbol Americano

Sábado, Enero 20, 2018

Por Randall Aguilar
NFL Vikings vs Eagles

Llegamos casi al final de la temporada de la NFL; estamos en el fin de semana de las finales de conferencia, ambos partidos se jugarán este domingo, y ya para horas de la noche sabremos, finalmente, cuáles serán los dos equipos que veremos disputarse el anillo en el Super Bowl del próximo domingo 4 de febrero en Minnesota.

Estos playoffs de la NFL nos han dejado muchas cosas buenas sin duda, y ahora, para esta etapa de finales de conferencia, ya podemos decir con certeza que también nos ha dejado sorpresas. Tres de los cuatro equipos que jugarán este domingo, esperábamos verlos a estas alturas sin duda, eran de los grandes favoritos; hablamos de los Patriots, Eagles y Vikings, pero el otro, el cuarto, nos sorprendió a todos la semana pasada, hablamos de los Jacksonville Jaguars, que derrotaron a los Steelers contra todo pronóstico, y se instalaron, con mérito, en esta nueva ronda.

El primer juego programado para este domingo es la final de la AFC, y arrancará a partir de las 3:05 pm hora del este en el Gillette Stadium en Foxboro, Massachusetts, en donde los campeones de la NFL, los New England Patriots, tendrán una nueva oportunidad de seguir defendiendo su título, cuando enfrenten precisamente a los Jacksonville Jaguars. Los Pats cerraron la temporada regular con el mejor récord de la liga, empatados con otros tres, de 13-3, como campeones de la AFC Este, mientras que los Jaguars terminaron con un 10-6 en la cima de la AFC Sur. Los Patriots son favoritos para ganar y avanzar al Super Bowl, de eso no hay duda, sin embargo durante la semana sobresalió la noticia de que Tom Brady sufrió una lesión en su mano derecha, una cortada en su dedo pulgar, para ser más específicos, que según fuentes, requirió incluso puntadas. En teoría Brady podría jugar este partido, pero está entre algodones, y definitivamente Belichick deberá de cuidarlo y medir bien las cosas, para ver qué tanto debe de usarlo durante este partido, o si debe de cuidarlo para la gran final dentro de dos semanas.

La final de la NFC comenzará a jugarse a partir de las 6:40 pm hora del este en el Lincoln Financial Field en Philadelphia, en donde los Eagles recibirán la visita de los Minnesota Vikings. Ambos equipos ganaron sus respectivas divisiones, los Eagles en la NFC Este y los Vikings en la NFC Norte, y lo hicieron con el mismo récord, de 13-3, el mejor de toda la NFL como ya mencionábamos, empatados con los Patriots y los Steelers. En este caso salen como leves favoritos los Vikings a pesar de ser visitantes, y es que no podemos olvidarnos del hecho de que el gran responsable de la temporada que han tenido los Eagles, su QB Carson Wentz, se lesionó desde hace varias semanas y no podrá jugar ni este partido ni el Super Bowl, en caso de avanzar. Nick Foles ha sido su reemplazo y lo ha hecho bien, sin embargo los Vikings son favoritos para ganar y avanzar, gracias a esto y a todo lo bueno que han demostrado durante la temporada.

¿Qué te parece? ¡Estamos en la recta final! Todo está listo, los dos boletos al Super Bowl están en el aire y sin nombre aun, pero esta misma noche de domingo se confirmarán los invitados para la gran final de la NFL, el próximo domingo 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium en Minnesota. ¿Cuáles son tus favoritos para avanzar? ¡Juega ambos partidos EN VIVO con nosotros! ¡Tenemos las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba