Atractivos partidos en el calendario de este domingo en el Futbol Americano

Sábado, Noviembre 4, 2017

Por Randall Aguilar
Eagles vs Broncos Carson Wentz

Parece increíble, hace poco estábamos todos esperando con ansias por el inicio de la temporada de la NFL, y ahora estamos ya en la semana 9 de la misma; oficialmente en la segunda mitad de la temporada ya, y aquí es cuando las cosas se comienzan a calentar y a poner interesantes, ya que es cuando algunos pelean por su vida y sus últimas opciones para clasificarse a los playoffs, mientras que otros, los mejores, los grandes protagonistas, comienzan a preocuparse ya por cómo será la mejor estrategia para llegar hasta el Super Bowl, y ganarlo, por supuesto.

Esta semana 9 de la NFL comenzó con el valioso triunfo de los New York Jets sobre los Buffalo Bills, con marcador de 34-21. Con esto los Jets alcanzaron un récord todavía muy limitado, de 4-5, pero frenaron también a Buffalo, que se quedó con un 5-3, y le da alas nuevamente a los Patriots de Tom Brady, que suma un 6-2 solitario en la cima de su división, y que por cierto, esta semana descansan.

Antes de repasar el calendario para este domingo en la NFL, repasemos también brevemente quiénes son los líderes y aspirantes en casa una de las divisiones de la liga, para así tener un mejor entendimiento del atractivo y la importancia de los juegos más llamativos para este fin de semana.

Los Patriots, como ya mencionábamos, son líderes en la AFC Este con un 6-2, mismo récord que suman los Steelers en la cima de la AFC Norte, y los Chiefs en la AFC Oeste. En la división Sur las cosas no están tan claras todavía, y tenemos a dos equipos empatados con récord de 4-3, Los Titans y los Jaguars. En la otra acera, los Eagles lideran la NFC Este con el mejor récord de toda la liga, de 7-1, los Vikings suman un 6-2 arriba en la NFC Norte, los Saints lideran en el Sur con un 5-2, y en el Oeste tenemos a dos equipos empatados con ese mismo récord de 5-2, los Seahawks y los Rams.

Entre lo mejor de este domingo, a la 1:00 pm tendremos partidos como el de Saints contra Buccs, en el Mercedes-Benz Superdome en New Orleans, NY Giants contra LA Rams en el MetLife Stadium en New Jersey, y por supuesto, Eagles contra Broncos, en el Lincoln Financial Field en Philadelphia. A las 4:05 pm se jugarán dos partidos; 49’ers contra Cardinals en el Levi’s Stadium, y Seahawks contra Redskins en el CenturyLink Field en Seattle. A las 4:25 pm se jugará el partido entre Cowboys y Chiefs en Dallas, y para cerrar el día, tendremos el duelo entre Dolphins y Raiders, en el Hard Rock Stadium en Miami, a partir de las 8:30 pm.

Recordemos además que el Monday Night Football para esta semana 9, será entre Packers y Lions, en el Lambeau Field en Wisconsin, el lunes a las 8:30 pm, para cerrar la fecha. Por último, esta semana descansan seis equipos; Bears, Browns, Vikings, Patriots, Steelers y Chargers.

¿Cuáles son tus pronósticos para este nuevo domingo de NFL? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba