Atractivos partidos en el calendario de este domingo en la semana 10 del Futbol Americano

Domingo, Noviembre 13, 2016

Por Randall Aguilar
NFL Football Patriots vs Seahawks

Estamos ya en medio de la actividad de la semana 10 de la temporada del fútbol americano de la NFL, semana que arrancó desde el jueves anterior con el triunfo de 28-7 de los Baltimore Ravens sobre los Cleveland Browns, resultado que dejó a los Ravens en la cima de la división Norte de la AFC, y a los Browns de últimos en toda la liga y más al fondo que nunca, con un récord general de 0-10.

Dejamos ahora ese partido atrás y nos enfocamos en lo que se viene para este nuevo domingo de NFL, ya que tenemos muchos y muy buenos partidos programados para todo el día, comenzando como siempre a partir de la 1:00 pm hora del este, cuando se jugará un total de ocho partidos en esta oportunidad, tres más en el bloque de la tarde, y por supuesto la acción cerrará con el juego de Sunday Night Football, en New England en esta ocasión.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Entre lo mejor del bloque de la 1:00 pm tenemos partidos como la visita de los Green Bay Packers al Nissan Stadium en Nashville, para enfrentar a los Titans, Carolina Panthers contra Kansas City Chiefs en el Bank of America Stadium en Charlotte, Philadelphia Eagles contra Atlanta Falcons en el Lincoln Financial Field en Philadelphia, y New Orleans Saints contra Denver Broncos en el Mercedes-Benz Superdome en New Orleans.

A partir de las 4:05 pm jugarán los San Diego Chargers contra los Miami Dolphins en el Qualcomm Stadium en San Diego, y a las 4:25 pm se jugarán dos partidos más; entre Arizona Cardinals y San Francisco 49’ers en el U of Phoenix Stadium en Arizona, y uno que sin duda es de los más atractivos del día, Pittsburgh Steelers contra Dallas Cowboys, en el Heinz Field en Pittsburgh.

Para el juego de Sunday Night Football tenemos un gran duelo programado para las 8:30 pm hora del este en el Gillette Stadium en Foxboro; New England Patriots contra Seattle Seahawks, dos de los grandes protagonistas de la liga en los últimos años sin duda alguna.

Para el duelo entre Steelers y Cowboys cabe mencionar que Ben Roethlisberger sigue de baja, por lo que pierden en ofensiva los de casa, mientras que en Dallas cada vez está más cerca la hora de una importantísima decisión; el novato Dak Prescott sigue liderando de gran manera al equipo, con el mejor récord de toda la liga, de 7-1, igualado solo por los Patriots de Brady, sin embargo Tony Romo está cada día más cerca de estar recuperado, y ya entrena con el equipo. ¿Qué debe de hacer la directiva de los Cowboys? Pronto lo sabremos.

Por el otro lado destaca el partido de la noche sin duda, entre Patriots y Seahawks, dos líderes de división en diferentes conferencias; los Patriots lideran en el Este de la AFC con un 7-1 como ya mencionábamos, mientras que Seattle está arriba en la división Oeste de la NFC, con un récord de 5-2-1. Claramente hay una gran expectativa por el enfrentamiento entre dos de los mejores quarterbacks de la liga, Tom Brady y Russell Wilson.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en este nuevo domingo de la NFL? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega TODOS y cada uno de los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba