Atractivos partidos en el calendario del segundo domingo de la temporada del Futbol Americano

Viernes, Septiembre 15, 2017

Por Randall Aguilar
Falcons vs Packers Aaron Rodgers

Se viene muchísima acción para este domingo en la mejor liga de fútbol americano del planeta, la NFL. Esto apenas está comenzando, vamos por la semana 2 de la temporada regular apenas, pero las acciones ya han dejado a su primera víctima, que es Ken Zampese, coordinador ofensivo de los Cincinnati Bengals, quien fue despedido tras la derrota del primer juego de esta semana, el pasado jueves, ante los Houston Texans. Los Bengals perdieron 20-0 su primer juego, y luego 13-9 ante Houston, y eso fue suficiente para que la franquicia tomara la decisión de hacer un cambio ahora que todavía están a tiempo.

Lo que se viene ahora es un calendario extenso y emocionante, de 14 partidos de NFL para este domingo, y luego uno más para el siempre esperado Monday Night Football para cerrar semana. Recordemos que al ser el inicio de la temporada, ningún equipo tiene todavía descanso, y todos y cada uno jugarán entonces, para un total de 16 partidos, y 32 equipos en actividad entre jueves y lunes.

El primer bloque de partidos comenzará a partir de la 1:00 pm hora del este como es usual, y es el bloque más cargado, con un total de ocho partidos iniciando a esa hora, entre los que destacan algunos como; Carolina Panthers contra Buffalo Bills en el Bank of America Stadium en Charlotte, Kansas City Chiefs contra Philadelphia Eagles en el Arrowhead Stadium en Kansas, New Orleans Saints contra New England Patriots en el Mercedes-Benz Superdome en New Orleans, o Pittsburgh Steelers contra Minnesota Vikings en el Heinz Field en Pittsburgh, por mencionar algunos.

En el bloque de la tarde se jugarán cinco partidos; a las 4:05 pm hora del este arrancarán LA Chargers vs Miami Dolphins en Los Ángeles, y Oakland Raiders vs NY Jets en Oakland, mientras que veinte minutos más tarde, a las 4:25 pm, iniciarán, Denver Broncos vs Dallas Cowboys en Denver, LA Rams vs Washington Redskins en Los Ángeles, y Seattle Seahawks vs San Francisco 49’ers en Seattle.

El partido de la noche, a las 8:30 pm, será un verdadero partidazo, potencial final de conferencia en la NFC, entre los Atlanta Falcons y los Green Bay Packers, en el recién estrenado súper estadio de Atlanta, el Mercedez-Benz Stadium.

Importante tal vez recalcar que Packers y Falcons ganaron en su primer partido, Broncos y Cowboys también, así como los Vikings y Steelers; así que todos estos llaman muchísimo la atención para este domingo. Por el contrario, uno a seguir también, pero porque perdió en su debut, es el campeón de la liga, New England Patriots, que con todo y Tom Brady, fue sorprendido por los Chiefs en el juego inaugural de la temporada. Ahora todas las miradas están en ellos, sabiendo que definitivamente no querrán ser sorprendidos nuevamente, y más bien empezar su carrera por un nuevo anillo, en la que bien podría ser la última temporada de Brady al nivel más alto de competición, considerando su edad.

¿Ya tienes a tus favoritos para este segundo domingo de NFL de esta temporada? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega TODOS los partidos de la temporada EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba