Atractivos partidos para el domingo de la semana 5 de la NFL

Sábado, Octubre 1, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos de la NFL 49ers vs Cowboys

Se acaba la semana y llega la acción de un nuevo domingo de una de las ligas más atractivas y emocionantes del mundo, el fútbol americano de la NFL, que en esta ocasión de hecho inicia un poco antes de lo usual, ya que se juega un partido en tierras internacionales, en el Wembley Stadium en Londres para ser concretos, en donde juegan los Jacksonville Jaguars contra los Indianápolis Colts a partir de las 9:30 am hora del este.

El resto de la jornada dominical de la NFL se jugará en horario normal, con siete partidos programados para el bloque de la 1:00 pm hora del este, entre los cuales destacan juegos como el de los New York Jets contra Seattle Seahawks, Atlanta Falcons contra Carolina Panthers, New England Patriots contra Buffalo Bills, o Chicago Bears contra Detroit Tigers, por ejemplo. A las 4:05 pm iniciará un partido, Tampa Bay Buccaneers contra los campeones, Denver Broncos, mientras que a las 4:25 pm darán inicio tres partidos de manera simultánea; Arizona Cardinals contra LA Rams, San Diego Chargers contra New Orleans Saints, y San Francisco 49’ers contra Dallas Cowboys.

Para cerrar la semana 4 de esta importante liga, se jugarán los dos partidos nocturnos, y dos muy buenos encuentros verdaderamente; Pittsburgh Steelers contra Kansas City Chiefs es el juego de Sunday Night Football, a partir de las 8:30 pm hora del este en el Heinz Field en Pittsburgh, y luego los Minnesota Vikings recibirán la visita de los New York Giants el lunes, para el famoso juego de Monday Night Football, en el nuevo U.S. Bank Stadium en Minneapolis.

Solo quedan cinco equipos invictos en lo que va de la temporada, los Vikings y los Eagles en la NFC, y los Ravens, Broncos y Patriots en la AFC. Sobresale sin duda el caso de los Patriots, que están invictos a pesar de no contar con Tom Brady hasta ahora, y de contar con Rob Gronkowski solo con minutos limitados. Esta será la última semana sin Brady, que servía 4 partidos de suspensión por el tema del Deflatagate; volverá la próxima semana frente a los Browns.

Además, entre los juegos más destacados del día, sin duda hay que mencionar el duelo entre dos de los equipos más populares de la NFL; 49’ers y Cowboys, que se medirán en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, en un juego en el que sin duda ninguno de los dos quiere perder.

Los 49’ers cuentan con un récord de 1-2 apenas hasta ahora, y su inicio de temporada ha sido marcado más bien por polémicas extra deportivas, con el caso de Colin Kaepernick y el himno. Los Cowboys por su parte, suman un récord de 2-1, y tendrán una visita complicada sin duda en San Francisco.

¿Y tú? ¿Ya tienes a todos tus favoritos para este nuevo domingo de NFL? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y prepárate para jugar todos y cada uno de los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te estamos esperando!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba