Atractivos partidos siguen definiendo el curso de la temporada del Futbol Americano profesional

Sábado, Diciembre 9, 2017

Por Randall Aguilar
NFL Steelers vs Ravens

Estamos en la semana 14 de la temporada regular de la NFL ya; falta muy poco para que conozcamos con certeza a los equipos que jugarán en los playoffs, pero quedan también muy buenos partidos para disfrutar en esta y las tres siguientes semanas de actividad, que podrían cambiar muchas cosas todavía en la liga.

Algunos de los grandes favoritos ya se sienten en la post temporada, pero eso es un arma de doble filo, ya que sabemos que nadie se puede relajar hasta que acabe realmente la temporada. Otros luchan por meterse en la pelea, por encontrar esa motivación y ese nivel que les permita al menos dar la pelea hasta el final, e intentar asegurarse un boleto para poder seguir jugando en enero.

La actividad de esta semana 14 de la NFL comenzó desde la noche del jueves anterior, con lo que fue el ajustado triunfo de 20-17, de los Atlanta Falcons sobre los New Orleans Saints, en Atlanta. La división NFC Sur es una de las más reñidas de toda la liga, y este resultado solamente lo confirma. Los Saints permanecen de primeros con un récord general de 9-4, los Carolina Panthers son segundos con un 8-4, y los Falcons se meten ahora de lleno en la pelea, con un 8-5, luchando no solo ya por obtener un comodín, sino cerca de liderar la tabla incluso.

En la NFC Este no hay duda de quién es el gran protagonista, los Philadelphia Eagles, que tienen el mejor récord de la liga, de 10-2. Muy por abajo viene el segundo lugar, los Cowboys con un 6-6. Eso sí, ese récord de 10-2 ya lo alcanzaron también otros tres muy buenos equipos; los Patriots en la AFC Este, los Steelers en la AFC Norte y los Vikings en la NFC Norte. En la NFC Oeste lideran los LA Rams con un 9-3, los Titans y los Jaguars están arriba en la AFC Sur con un 8-4 cada uno, y en la AFC Oeste es en donde las cosas están más cerradas por ahora, y más preocupantes, ya que todos los cuatro equipos presentan un nivel verdaderamente malo; Chiefs, Chargers y Raiders están todos empatados con un récord de 6-6, mientras que los Broncos, campeones hace apenas dos temporadas, son últimos con un pésimo 3-9.

Con todos estos numeritos en mente, destacan algunos muy buenos partidos para este domingo en la NFL, que seguirán marcando y definiendo el rumbo de la liga hacia la post temporada. A la 1:00 pm hora del este los Kansas City Chiefs recibirán a los Oakland Raiders, y los Minnesota Vikings visitarán a los Carolina Panthers. A las 4:25 pm los LA Rams jugarán en casa frente a los Eagles, y los Jacksonville Jaguars y Seattle Seahawks se medirán en Jacksonville. Para cerrar la actividad del día, en el partido de la noche, tendremos un duelo directo de la AFC Norte, Steelers contra Ravens en Pittsburgh, y para cerrar semana, en el Monday Night Football, veremos una rivalidad de la AFC Este, cuando los Miami Dolphins reciban la visita del campeón defensor, y gran favorito para regresar al Super Bowl, los Patriots de Tom Brady.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar en todos estos buenos partidos del domingo en la NFL? ¡Juégalos TODOS EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba