Avanza la temporada y destacan ya grandes favoritos en el Futbol Americano

Sábado, Diciembre 2, 2017

Por Randall Aguilar
NBA Packers vs Steelers

Estamos en medio de la actividad de la semana 13 de la temporada de la NFL, y como anticipamos desde la semana pasada, ya se acabaron los descansos en la liga; de ahora en adelante todos los equipos jugarán cada semana, en busca de un campo en la post temporada.

Resta por jugarse solamente esta y cuatro semanas más para que todo quede definido en la liga, y poco a poco las cosas se van viendo más claras en cada división, como también van sobresaliendo cada vez más los grandes favoritos para llegar al Super Bowl. Muchos aficionados y analistas estarían de acuerdo en este momento, si dijéramos que Eagles y Patriots serán los finalistas de este año, y es que sin duda alguna todo parece indicar que así podría ser, pero las cosas no son tan fáciles, y no solo faltan cinco partidos por jugarse todavía para cada uno de ellos, sino que falta lo más difícil también, que es jugar y avanzar en los playoffs.

Las acciones de esta semana 13 de la NFL arrancaron desde la noche del jueves anterior, con un muy buen partido que se jugó en Dallas, en donde los Cowboys finalmente sacaron a relucir todas sus cualidades, y derrotaron 38-14 a los Redskins, para mantenerse con vida en esta temporada, aunque en la cuerda floja siempre.

Repasando rápidamente las tablas de la liga, antes de ver los partidos programados para este domingo, tenemos a los New England Patriots liderando en la AFC Este y a los Pittsburgh Steelers haciendo lo mismo en la AFC Norte, con el mejor récord de la conferencia en ambos casos, de 9-2. Tennessee Titans y Jacksonville Jaguars están a la cabeza en la AFC Sur, con 7-4 cada uno, y los Kansas City Chiefs en el Oeste con un irregular 6-5. En la lucha por los comodines tenemos a equipos como Bills, Ravens, Chargers y Ravens; eso sí, con números bastante bajos todos ellos.

En la NFC Este tenemos al mejor equipo de toda la NFL hasta el momento, los Philadelphia Eagles con un 10-1. La última vez que este equipo alcanzó esta marca, llegó al Super Bowl. Los Minnesota Vikings lideran en la NFC Norte con un 9-2, los New Orleans Saints y Carolina Panthers en la NFC Sur con un 8-3, y con el mismo récord lideran los LA Rams en la NFC Oeste. Luchando por comodines tenemos a Cowboys, Lions, Falcons y Seahawks, por el momento.

Con todos estos números en mente, resaltan algunos buenos partidos en el calendario de este domingo; Falcons contra Vikings en Atlanta, Bills contra Patriots en Buffalo, o Ravens contra Lions en Baltimore, todos ellos a la 1:00 pm hora del este. Partidazo se jugará en New Orleans a las 4:25 pm, Saints contra Panthers, y definitivamente, el partido de la noche es el que muchos esperamos también; Seahawks contra Eagles en el CenturyLink Field en Seattle, a las 8:30 pm.

La semana 13 cerrará con el duelo de Monday Night Football entre Bengals y Steelers, en el Paul Brown Stadium en Cincinnati, a las 8:30 pm el lunes.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en esta semana 13 de la NFL? ¡Juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba