Bengals vs Dolphins juegan el Thursday Night Football de la Semana 4 de la NFL

Jueves, Septiembre 29, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS Thursday Night Football Foto Bengals vs Dolphins

Para el Thursday Night Football de este jueves 29 de septiembre, tendremos el gusto de disfrutar del buen encuentro entre Cincinnati Bengals y los Miami Dolphins, a las 8:25 pm hora del este en el Paul Brown Stadium, ubicado en la ciudad de Cincinnati, Ohio, para dar inicio a la actividad de la semana 4 de la temporada de la NFL.

Estos dos equipos están necesitados de victorias y en igualdad de rendimiento ya que los dos llevan una victoria y dos pérdidas en tres juegos disputados hasta ahora en esta nueva temporada de la NFL. En la Historia los Bengals han disputado dos Super Bowls, ambos en los años ochenta, 1982 y 1989, perdiendo los dos contra los San Francisco 49’ers. En las temporadas 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 los Cincinnati Bengals han aparecido en los playoffs, siendo la primera vez en la historia de la franquicia que el equipo clasifica, a cinco playoffs consecutivos; el gran problema de estos es que han sido eliminados en las cinco oportunidades.

En el 2015 perdieron el Wild Card contra los Pittsburgh Steelers de Ben Roethlisberger y muchos dicen que esta es la pérdida más desgarradora hasta la fecha para los Bengals. Andy Dalton proviene de la Universidad Texas Christian y fue elegido en el Draft de la NFL del 2011, definitivamente el compromiso con su equipo cada vez es más grande, y desea alcanzar la victoria de una vez por todas, lo bueno para este encuentro de jueves es que los Bengals recuperan de una suspensión de 3 juegos a Vontaze Burfict, pilar de la defensiva y la franquicia, está listo.

¿Quiénes son los Miami Dolphins? De manera resumida, es una de las franquicias más antiguas de la NFL, comenzaron a jugar en 1966. En la mayor parte de su temprana historia, los Dolphins fueron entrenados por Don Shula, siendo este el coach en jefe más exitoso en la historia de la NFL por tener el mayor número de partidos ganados en total. Los Dolphins que fueron entrenados por Shula, sólo acabaron de mala manera en 2 de sus 26 temporadas como entrenador.

Ahora bien… sobre el también conocido y famoso período que abarca de 1983 a 1999, destaca Dan Marino por supuesto, quien hoy es de lo mejor que hemos visto en la historia de la NFL; rompió varios récords de pase en la liga, lideró a los Dolphins a ganar cinco títulos de división, 10 apariciones en playoffs y llegar hasta la final de la Súper Bowl XIX en 1985, el cual perdió ante los San Francisco 49ers de Joe Montana. Miami en su historia ha ganado 2 Super Bowls, en 1973 y 1974, gracias al quarterback Bob Griese, los corredores Larry Csonka y Jim Kiick, y el receptor abierto Paul Warfield.

Hoy, septiembre del 2016, los Miami Dolphins están muy lejos de lo que se habló en estas pocas líneas. De tres fechas disputadas, Miami viene de su primera victoria de la temporada, gracias sólo a que los Cleveland Browns han sido peor equipo que ellos. Lo más preocupante según muchos periodistas es que Ryan Tannehill luce cada semana más lejos de ser esa respuesta que buscan en la posición de QB, y para rematar, el ala cerrada Jordan Cameron, sufrió una conmoción cerebral y no estará en el juego del jueves ante los Bengals, anunció el coach en jefe Adam Gase el lunes. Con tan solo tres semanas, ya podemos ver cinco equipos que sin duda alguna llaman la atención de muchos, que son los Minnesota Vikings, Baltimore Ravens, Philadelphia Eagles, New England Patriots y el actual campeón, Denver Broncos. ¿Qué tienen en común? Que estos cinco equipos están invictos, y en cada partido que han disputado se les ve muy seguros de sí mismos jugando con todo, no se han guardado nada, y presentan un nivel que emociona incluso al rival. Los equipos que no han ganado y no han logrado absolutamente nada de nada, más que solo palizas en contra en estas tres semanas, son los Cleveland Browns, New Orleans Saints, Chicago Bears y Jacksonville Jaguars.

¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión este Thursday Night Football de la NFL. ¿Apostarás por la baja probabilidad? ¿O piensas que lo lógico es lo que te asegura un acierto deportivo? No demores más y recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba