Broncos vs Patriots destaca en un domingo lleno de buenos partidos en el Futbol Americano

Sábado, Noviembre 11, 2017

Por Randall Aguilar
Broncos vs Patriots Tom Brady

Este domingo será un día de muy buenos partidos en lo que es la actividad de la semana 9 del fútbol americano de la NFL. Una fecha importante además en los Estados Unidos, en donde este fin de semana se le rinde honor a sus héroes de guerra, en el ya famoso “Veterans Day”, razón por la cual podremos esperar también alguna que otra polémica en la cancha, considerando las constantes protestas que han estado manifestando los jugadores de diferentes equipos, para reclamar por cuestiones sociales y políticas que se viven en ese país. Será interesante ver qué sucede, sin duda.

La semana 9 de la NFL comenzó el jueves anterior con una gran victoria de 22-16 de los Seattle Seahawks sobre los Arizona Cardinals, resultado con el cual Seattle se acerca peligrosamente a los LA Rams en la cima de la división NFC Oeste, con un récord de 6-3, mientras que los Cardinals cuentan ahora con un récord negativo de 4-5, y caen al tercer puesto en esa misma división.

Un total de ocho buenos partidos se jugarán en el bloque de la 1:00 pm hora del este, en donde destacan algunos como Chicago Bears contra Green Bay Packers, en el Soldiers Field en Chicago, Indianapolis Colts contra Pittsburgh Steelers en el Lucas Oil Stadium en Indiana, o Washington Redskins contra Minnesota Vikings en el FedEx Field en Landover, Washington. A las 4:05 pm jugarán los LA Rams contra los Houston Texans, en el Los Angeles Memorial Coliseum, y a las 4:25 pm, Atlanta Falcons contra Dallas Cowboys en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, y un duelo de decepciones de esta temporada, entre San Francisco 49’ers y New York Giants, en el Levi´s Stadium en Santa Clara, California.

El partido de domingo por la noche será un verdadero partidazo, una de las rivalidades más atractivas de los últimos años en la AFC, entre Denver Broncos y New England Patriots, en el Sports Authority Field at Mile High, en Denver, a las 8:30 pm hora del este. Claramente el panorama ha cambiado en el último par de temporadas para este duelo en particular, que llegó a su pico cuando era el gran Peyton Manning quien lideraba a los Broncos, con otra leyenda como lo es Tom Brady, liderando a los Pats. Ahora ya Manning disfruta del retiro, y los Broncos sufren sin el liderazgo y la experiencia de este gran jugador.

En este momento los Patriots lideran en la AFC Este con un excelente récord de 6-2, y llegan a este partido habiendo ganado sus últimos cuatro partidos en fila. Los Broncos por el otro lado, han caído incluso al sótano de la AFC Oeste, con un pésimo 3-5 hasta el momento, y además suman una racha negativa de cuatro derrotas al hilo.

Recordemos también, que el partido de Monday Night Football para cerrar esta semana 9 de la temporada, será entre Carolina Panthers y Miami Dolphins, en el Bank of America Stadium en Charlotte, este lunes a las 8:30 pm.

¿Cuáles son tus pronósticos para este nuevo domingo de NFL? ¡Juega todos los partidos EN VIVO con BETCRIS! ¡Te estamos esperando!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba