Buenos e importantes partidos para este domingo en el Futbol Americano profesional

Sábado, Diciembre 16, 2017

Por Randall Aguilar
Patriots vs Steelers Tom Brady

Oficialmente hemos entrado en la recta final de la temporada regular de la NFL, es ahora cuando realmente se comienzan a calentar e incluso a definir muchas cosas de cara a la post temporada. Para esta semana 15 incluso, se jugaron partidos el jueves y el sábado, y ahora se viene toda la acción del domingo como es usual, en donde podríamos ver cosas muy interesantes sin duda alguna.

Se jugará un total de ocho partidos de NFL en el primer bloque de este domingo, a la 1:00 pm hora del este. Destacan algunos muy interesantes como lo es la visita de los Green Bay Packers a los Carolina Panthers, ya que recordemos que uno de los grandes referentes de la liga, Aaron Rodgers, estará finalmente de vuelta, disponible para jugar en el equipo de los “Cheeseheads”, luego de sobreponerse en tiempo récord, de una fractura de clavícula. Cleveland Browns contra Baltimore Ravens es otro de los que llaman la atención, pero por otros motivos, y es que los Browns no han ganado un solo partido desde el 2015, y ahora todos especulan si terminarán la temporada en cero, o si de milagro podrán derrotar a alguien en estas tres últimas oportunidades de la temporada.

Destaca también el partido entre New York Giants y Philadelphia Eagles, que será el primero de los Eagles sin su jugador estrella, y la razón del éxito del equipo en esta temporada, Carson Wentz, quien se rompió los ligamentos de su rodilla en el último partido, y no podrá regresar en esta temporada. Para muchos esto significa el final de la temporada de los Eagles, sin embargo habrá que ver cómo se comporta el equipo en este primer juego sin su quarterback estelar, y de ahí partir y evaluar las opciones.

A partir de las 4:05 pm los Seattle Seahawks recibirán la visita de los LA Rams, y a las 4:25 se jugarán dos partidos más; 49’ers vs Titans en San Francisco, y uno de los más atractivos del día sin discusión, posible final de conferencia según muchos analistas, Pittsburgh Steelers contra New England Patriots, en el Heinz Field en Pittsburgh. Para cerrar el día se enfrentarán los Oakland Raiders y los Dallas Cowboys, en Oakland, y para cerrar la semana, en el Monday Night Football, los Tampa Bay Buccaneers jugarán en casa frente a los Atlanta Falcons.

Importante repasar rápidamente algunas cosas importantes que ya se han ido definiendo según los últimos resultados; los Steelers ya son campeones en la AFC Norte, así como los Eagles en la NFC Este, mientras que otros como los Patriots en la AFC Este y los Vikings en la NFC Norte, están a un solo paso de conseguir lo mismo, coronarse en sus respectivas divisiones. Otros que tienen buenas probabilidades de jugar en los playoffs son, los Jaguars, Titans, Saints, Panthers, Falcons, Rams y Seahawks. Después de los partidos de este domingo tendremos sin duda un panorama mucho más claro.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos del domingo en la NFL? ¡Juégalos TODOS EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba