Buenos partidos en el calendario de este domingo en la semana 4 del Futbol Americano

Sábado, Septiembre 30, 2017

Por Randall Aguilar
NFL Broncos vs Raiders

La semana 4 de la temporada de la NFL arrancó el jueves pasado con un gran triunfo de 35-14 de los Green Bay Packers sobre uno de sus rivales más acérrimos, los Chicago Bears. Aaron Rodgers lanzó solamente para 179 yardas de pase, algo bajo para lo que nos tiene acostumbrados, sin embargo, eso le bastó para adjudicarse cuatro pases de touchdown, sin intercepciones, y así, los Packers vuelven a mostrarnos un mejor nivel, y se colocan como líderes momentáneamente en la división Norte de la NFC, con récord de 3-1, mientras que los Bears siguen en el sótano, con un 1-3.

Pasamos así a la actividad de este domingo en la NFL, el cuarto domingo de la temporada regular, y que al igual que el anterior, nos trae acciones desde el viejo continente, ya que el primer partido del día se programó para jugar en el Wembley Stadium en Londres, entre los Miami Dolphins y los New Orleans Saints, desde las 9:30 am hora del este.

De vuelta al horario normal, y en los Estados Unidos, tendremos un bloque de ocho juegos que iniciarán a la 1:00 pm hora del este, entre los que destacan algunos como Atlanta Falcons contra Buffalo Bills, en el nuevo Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Dallas Cowboys vs LA Rams en el AT&T Stadium en Arlington, New England Patriots contra Carolina Panthers en el Gillette Stadium en Foxboro, o Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers en el M&T Bank Stadium en Baltimore.

A las 4:05 pm se jugarán tres partidos más; Arizona Cardinals contra San Francisco 49’ers en Arizona, LA Chargers contra Philadelphia Eagles en Los Ángeles, y Tampa Bay Buccaneers contra New York Giants en Tampa. A las 4:25 pm se jugará uno de los mejores partidos de la semana sin duda, Denver Broncos contra Oakland Raiders, en Denver, y para cerrar el día, en el partido de la noche, empezando a las 8:30 pm, tendremos el duelo entre Seattle Seahawks vs Indianapolis Colts, en el CenturyLink Field en Seattle.

El partido de Monday Night Football de esta semana, para cerrar la fecha, se jugará en el Arrowhead Stadium en Kansas City este lunes a las 8:30 pm, y será entre los Kansas City Chiefs y los Washington Redskins.

Todo está listo entonces para un domingo lleno de intensas emociones en la NFL. Recordemos que luego de tres semanas completas, tenemos ahora solamente a dos equipos invictos en la liga, los Falcons y los Chiefs, con récord de 3-0, mientras que con 2-1 tenemos a Bills, Patriots, Steelers, Ravens, Titans, Jaguars, Broncos, Raiders, Eagles, Cowboys, Vikings, Lions, Panthers y Rams. Las cosas están apenas empezando en esta temporada, y esto definitivamente se comenzará a mover de manera interesante con el paso de las semanas y los partidos.

Por otro lado, entre las decepciones de la liga hasta ahora, tenemos a los Bengals, Browns, Chargers, Giants y 49’ers, todos con un 0-3.

¿Ya tienes listos tus pronósticos para este nuevo domingo de la temporada de la NFL? ¡Juega TODOS los partidos EN VIVO con BETCRIS, minuto a minuto! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba