Buenos partidos en el calendario del fin de semana en la pretemporada del Futbol Americano

Sábado, Agosto 12, 2017

Por Randall Aguilar
NFL Rams vs Cowboys

Estamos en plena actividad de pretemporada del fútbol americano de la NFL, y esta primera semana ha estado llena de sorpresas, de acción, de resultados inesperados, de lesiones y de suspensiones que han puesto en suspenso desde ahora a la liga y a los aficionados de varios equipos.

Sin duda alguna, lo que está en boca de todos en este momento en la NFL, es la suspensión de 6 juegos para Ezekiel Elliot, corredor de los Dallas Cowboys, por violación a las reglas de conducta de la liga. Elliot fue acusado por violencia doméstica contra quien fuera su novia, y a pesar de que el jugador ha negado dichas acusaciones, la liga tomó esta decisión, y Elliot se perderá entonces los partidos de Dallas contra los Giants, Broncos, Cardinals, Rams, Packers y 49’ers, y podrá debutar hasta el 29 de octubre contra los Washington Redskins. Esto sin duda es un gran golpe para un equipo que fue protagonista principal en la NFL en la temporada pasada, gracias a él y a Dak Prescott.

La otra noticia que ha resaltado en los titulares en los últimos días, es la lesión de gravedad de Ryan Tannehill, QB estelar de los Miami Dolphins, quien sufrió una rotura de ligamento anterior cruzado en la rodilla izquierda, razón por la cual los Dolphins sacaron del retiro a Jay Cutler, y le ofrecieron $10 millones por una temporada. Tannehill y el equipo anunciaron ayer finalmente, que el jugador pasará por el quirófano, y estará de baja durante toda la temporada, ya oficialmente.

Regresando a las canchas, ayer viernes se jugaron tres partidos de pretemporada, los Pittsburgh Steelers derrotaron 20-12 a los New York Giants, los Cincinnati Bengals se impusieron 23-12 a los Tampa Bay Buccaneers, y los San Francisco 49’ers 27-17 a los Kansas City Chiefs.

Para hoy sábado hay tres partidos más programados; New York Jets contra Tennessee Titans a las 7:30 pm hora del este en el MetLife Stadium en New Jersey, LA Rams contra Dallas Cowboys a las 9:00 pm en el Los Angeles Memorial Coliseum, con el reto para el equipo de Dallas, ahora, de encontrar un sustituto para Elliot para esas primeras seis semanas, y por último Arizona Cardinals contra Oakland Raiders a las 10:00 pm en el U of Phoenix Stadium en Glendale, Arizona.

Para cerrar esta primera semana de pretemporada, el domingo se jugarán otros dos buenos partidos; Indianápolis Colts contra Detroit Lions, a la 1:30 pm en el Lucas Oil Stadium, y luego LA Chargers contra Seattle Seahawks a las 8:00 pm en el StubHub Center en Carson, California.

Importante recordar las dos grandes re locaciones que se dieron para esta nueva temporada, y es que los equipos de St. Louis y de San Diego, los Rams y Chargers, respectivamente, se mudaron para Los Ángeles, en una movida importante y con mucho dinero de por medio.

Así están las cosas en la NFL para este cierre de la primera semana de la pretemporada. ¿Qué opinas de todas estas importantes noticias, resultados, y de los partidos que faltan por jugarse? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega TODOS los partidos de la nueva temporada EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba