Buffalo contra Seattle para cerrar la semana 9 con actividad de Monday Night Football

Lunes, Noviembre 7, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Monday Night Football Seahawks vs Bills 2016

Hoy es lunes 7 de noviembre y cerramos la semana número 9 de la temporada de la NFL con el juego de Monday Night Football entre Buffalo Bills y Seattle Seahawks, que comenzará a partir de las 8:30 pm hora del este en el CenturyLink Field, ubicado en la ciudad de Seattle, Estado de Washington, USA.

Repasando entre lo más destacado del fin de semana en la NFL, para escribirlo en las palabras más sencillas posibles, Dallas Cowboys en esta jornada 9: “Sobresaliente”. Su nuevo líder, Dak Prescott, no decepciona a la afición de Dallas. El domingo el quarterback novato lanzó tres pases de touchdown, consiguiendo así una nueva victoria, por un marcador de 35-10, sobre Cleveland Browns, equipo que simplemente da vergüenza con una marca de 0-9 (No ha ganado ni un solo juego). Ahora Dallas Cowboys comparte el primer lugar con New England Patriots con una marca de 7-1 cada uno. A estos dos grandes equipos, les siguen muy cerca los Kansas City Chiefs, Oakland Raiders y Denver Broncos.

Volviendo al partido de hoy, Buffalo Bills es un equipo con sede en el área metropolitana de Búfalo-Niagara Falls. Compiten desde 1960 como una de las franquicias originales dentro de la (AFL) así que al final el equipo se unió a la NFL fruto de la fusión de la AFL-NFL en 1970. Este equipo disputa sus encuentros como local en el New Era Field de Orchard Park, cosa curiosa ya que esto convierte a los Bills en la única franquicia de la NFL que juega sus partidos dentro del estado de Nueva York, ya que los New York Jets y los New York Giants juegan en el MetLife Stadium, ubicado en East Rutherford, Nueva Jersey.

Lo más curioso de este equipo, en cuanto a los datos ya escritos, es que los Buffalo Bills son el único equipo que ha ganado cuatro campeonatos de conferencia seguidos y el único equipo que ha disputado y perdido 4 Super Bowls consecutivos; 1991, 1992, 1993 y 1994, así que este equipo todavía no sabe lo que es tener un título tan prestigioso entre sus vitrinas, y se ha quedado a un paso de la gloria. En el presente tienen una marca de 4-4, igualados con los Miami Dolphins en su división AFC Este, en la que el súper líder es New England Patriots.

Este equipo trae una mala racha en este nuevo siglo ya que acumulan la actual mayor sequía de años si entrar en playoffs, no han podido clasificarse para la postemporada desde 1999 y esto los convierte en el único equipo de la NFL que no ha disputado la fase final de la temporada en lo que va de siglo XXI. La esperanza es romper tremenda mala racha lo antes posible.

Los Seattle Seahawks, han jugado en su historia tres Super Bowls, perdiendo uno ante Pittsburgh Steelers en el Súper Bowl XL del 2006, después ganando su primer título de la NFL tras vencer a los Denver Broncos en el Súper Bowl XLVIII del 2014, y perdiendo su última presentación ante los New England Patriots en el Súper Bowl XLIX de 2015. Actualmente cosechan una marca de 4-2-1 y son líderes en su división, NFC Oeste.

¿Qué esperas? Abre ya tu cuenta de BetCRIS para poner más diversión a este Monday Night Football de la NFL. ¿Apostarás por la baja probabilidad, o piensas que lo lógico es lo que te asegura un acierto deportivo? No demores más y recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

BETCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba