Calendario repleto de actividad para este sabado de Nochebuena en el Futbol Americano

Viernes, Diciembre 23, 2016

Por Randall Aguilar
Packers vs Vikings Aaron Rodgers

Esta es una semana especial en el calendario del fútbol americano de la NFL sin duda, es la semana de Navidad, y eso es motivo para que haya algunos cambios importantes en el horario de los partidos, ya que el día de Navidad es precisamente el domingo, cuando usualmente se juegan los partidos. En esta ocasión, para la semana 16 de la temporada, la penúltima ya antes de pasar a los playoffs, recordemos que jugaron ya los Eagles contra los Giants en jueves, partido que ganó Philadelphia con marcador de 23-19, pero ahora es cuando vienen los cambios, ya que el grueso de la jornada se llevará a cabo este sábado, el día de Nochebuena; un total de doce muy buenos partidos, mientras que el domingo se jugarán dos más, y el lunes otro ya para cerrar la semana como es usual.

Un dato muy importante a tener en cuenta ya para este momento en la NFL, es que tras la derrota de los Giants el jueves en Philadelphia, los Dallas Cowboys se han proclamado ya campeones en la división Este de la NFC, por lo que el equipo liderado por los novatos Dak Prescott y Ezequiel Elliot, se convierte en el tercer equipo clasificado para los playoffs, junto a los Patriots de Tom Brady y los Seahawks de Russell Wilson. Eso sí, los Cowboys se aseguraron ya también la ventaja de casa, a diferencia de los otros dos.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Este será un fin de semana en el cual sin duda se seguirán definiendo algunas cosas importantes en la NFL, a falta de tan solo esta y otra semana para acabar la temporada regular. Este sábado se jugarán doce partidos como ya mencionábamos, de los cuales siete arrancarán en horario simultáneo de la 1:00 pm hora del este, y entre los cuales destacan juegos como el de Patriots contra Jets en el Gillette Stadium, Packers contra Vikings por supuesto, en el Lambeau Field, o Panthers contra Falcons en Cherlotte.

Destaca aquí sin duda el duelo divisional entre Packers y Vikings, en el Norte de la NFC, en donde el líder es Detroit Lions con un 9-5, mientras que Green Bay suma un 8-6 en el segundo puesto, y los Vikings un 7-7 en el tercero, y ambos luchan entonces por alcanzar a Detroit en la cima, o al menos luchar por dejarse uno de los comodines de su conferencia, razón por la que ninguno de los dos puede darse el lujo de perder este sábado.

A las 4:05 pm hora del este jugarán los Raiders contra los Colts en Oakland, y tres juegos más comenzarán a las 4:25 pm; Saints contra Buccaneers en New Orleans, Seahawks contra Cardinals en Seattle, y Rams contra 49’ers en Los Ángeles. El juego de Sunday Night Football se llevará a cabo en el NRG Stadium en Houston, en donde se jugará el Super Bowl el próximo 5 de febrero, y adonde 10 de ustedes podrán viajar y disfrutar del partido con todos los gastos pagos, y más, gracias a BETCRIS. El partido de la noche será entre los Texans y los Cincinnati Bengals, a partir de las 8:25 pm.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos del sábado en la NFL? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y prepárate para jugar TODOS los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba