Como y a que debemos pronosticar en el Super Bowl LII

Viernes, Febrero 2, 2018

Por Juan Pablo Farill
betcris pronosticos SUPER BOWL FOTO NICK FOLE

El día más esperado del año del deporte se acerca, y en BetCRIS tenemos la mayor cantidad de líneas y proposiciones para que vivas un Súper Domingo emocionante. Aquí, encontrarás las cuotas más atractivas como en ningún otro lugar, lo cual verás reflejado en tu saldo y en la cantidad que obtendrás ya sea por pronosticar en jugada directa, o bien, armar tus combinadas en las que tienes desde dos, hasta más de diez opciones en una sola acción.

Patriotas fungirá como equipo local y Águilas como visitante.

En Línea Resultado eliges al ganador del juego sin importar la diferencia; Patriotas está -217, cantidad que debes invertir para ganar 100, Águilas se ubica en +187, cantidad de ganancia por 100 invertidos a su favor.

En Línea Hándicap Nueva Inglaterra es favorito -5.5, pero si deseas obtener más puntos a favor o en contra de cualquiera de los dos, hay opciones al teaser.

El total, que es la suma de puntos entre ambos equipos fue colocado en 48. Tú decides si vas “Over” al pensar que rebasan dicha cantidad, o al “Under”, en caso de que no lleguen.

Y ya que conoces las Líneas tradicionales, consulta las proposiciones que complementan tus picks. Ingresa al número que se encuentra al costado derecho y apuesta al primer tiempo, por cuarto, total de puntos y diversas alternativas para el equipo local o visitante; ¿cómo será la primera anotación del juego? ¿cuál equipo la anotará? o bien, si habrá Touchdown en determinado periodo, o se van a tiempo extra.

De la cantidad de unidades entre ambos en el total del juego, encontramos: ¿podrán rebasar las 4.5 capturas? ¿conectarán más de 3 goles de campo? ¿anotarán con los equipos especiales? hay para todos los gustos.

Y por último, se puede jugar a las clásicas opciones en las que la suerte está de tu lado; qué equipo ganará el volado, quién pedirá el primer tiempo fuera, número de la camiseta de quien anote el primer touchdown o si el total de puntos será par o impar.

Ya lo sabes, existen más de 400 propuestas en las que este Súper Domingo lo jugarás de forma emocionante con BetCRIS. También puedes complementar tus jugadas en nuestra sección de pronósticos en vivo durante el desarrollo del partido.

Estas son algunas de las Líneas que encontrarás en BetCRIS.

Sabemos que Prince fue el hijo pródigo de Minnesota, por lo tanto ¿cantará Justin Timberlake algún cover de Prince durante el Medio tiempo?

Sí +200

No -300

¿De qué color serán los zapatos con los que saldrá Justin Timberlake?

Blancos -125

Negros +175

Cafés +700

Azul +1,000

Verde +1,000

Rojo +1,600

¿De qué color será el Gatorade lanzado al entrenador ganador?

Amarillo +365

Verde +384

Naranja +460

Sin color +473

Rojo +513

Azul +616

¿Cuánto durará el himno cantado por Pink, más de 121 segundos o menos de 121 segundos?

Más de 121 segundos -125

Menos de 121 segundos -103

¿Qué parte de la moneda caerá en el volado: Heads o Tails?

Head -110

Tails -110

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba