Concluyo la espera para el Futbol Americano y sus pronosticos

Viernes, Agosto 5, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas NFL GREEN BAY VS INDIANAPOLIS FOTO AARON RODGERS

Fueron los primeros días del mes de enero cuando el campeonato nacional de la NCAA llegó a su final con el increíble duelo entre Clemson y Alabama, y un mes después tuvimos el desenlace de la NFL con el Súper Bowl entre Denver y Carolina.

Tras la ausencia de Futbol Americano por más de 6 meses, este domingo comienza la pre temporada de la NFL con el juego del Salón de la Fama entre Green Bay e Indianapolis, mientras que en unas cuantas semanas más, dará el inicio del Futbol Americano universitario de la NCAA, una liga que en lo particular, me agrada más.

Para esta campaña BetCRIS tendrá todo tipo de pronósticos antes y durante el transcurso de la misma, tanto en la NFL como en la NCAA donde podrás elegir varias opciones, dentro de las cuales se encuentra el Total de partidos ganados por cada equipo, ya sea al Under o al Over. Un ejemplo, los Steelers están en 10.5, así que puedes seleccionar a las Altas si consideras que tendrán más de 11 triunfos, o a las Bajas si es que no llegan a las 11 victorias.

También puedes elegir a pregunta directa, en caso de que pronostiques si determinado equipo accederá a la postemporada. La Línea Futura para ganar el Súper Tazón es una de las opciones con mayor convocatoria, y en este momento los New England Patriots pagan +750 por 100 de inversión, lo que los convierte favoritos a pesar de la ausencia de Tom Brady en las primeras semanas. En el caso de la NCAA, el actual campeón, Alabama, es el candidato número 1 con cuota de +560, pero tomemos en cuenta la fuga de talento que tuvo con jugadores importantes que salieron a la NFL o terminaron su elegibilidad.

En el caso de la NFL, en las Futuras también puedes pronosticar a ganador de cada Conferencia y División.

Es así como concluye la espera del Football, y recuerda que en los duelos de pre temporada, la mayoría de los jugadores titulares o estrellas, solo participan en la primera serie, esto con el fin de evitar lesiones. Los partidos funcionan más para probar jóvenes, entrar en ritmo y sobre todo, perder los kilos de más que se ganaron con sus vacaciones semestrales.

PARTIDO SALÓN DE LA FAMA, DOMINGO 7 DE AGOSTO.

GREEN BAY PACKERS 34.5

INDIANAPOLIS COLTS -1.5

A principio de semana cuando se dio a conocer sobre la dieta de Aaron Rodgers y su enorme estado físico debido a que eliminó los productos lácteos, una Línea Hándicap que se encontraba en -1.0 hacia los Packers, se inclinó en las últimas horas a favor de Indianapolis para este juego debido a los problemas familiares, específicamente las declaraciones de su hermano Jordan, que han provocado incertidumbre en cuanto a la influencia que tenga sobre el QB de Green Bay en 2016.

Recordemos que en el Juego del Salón de la Fama, así como en los primeros tres compromisos de pre temporada que tiene cada equipo, los titulares ven un mínimo de acción. Desde 1974 estos equipos se han visto las caras en 10 ocasiones, los Colts llevan 5 triunfos, 4 derrotas y un empate, que ocurrió en 1982 por score de 20-20.<

Lo que más podría llamar la atención, es que los cinco enfrentamientos más recientes entre ambos se fueron al Over con un promedio de 62 puntos, cifra considerablemente alta.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba