Cowboys vs Packers destaca en un calendario lleno de buenos partidos en el Futbol Americano

Sábado, Octubre 7, 2017

Por Randall Aguilar
NFL Cowboys vs Packers

Hace poco estábamos todos ansiosos por el comienzo de la nueva temporada de la NFL, y así como si nada, ya vamos por la semana 5, y dejamos atrás el primer cuarto de la misma, ya que recordemos que cada equipo juega solamente 16 partidos a lo largo de la campaña regular. Eso sí, las semanas no han pasado en vano, y las cosas están poniéndose muy interesantes en la liga, con alguna que otra sorpresa, y como siempre, una que otra polémica, algo que ya es más que usual en este deporte.

Una de las sorpresas que más han llamado la atención en esta primera parte de la temporada de la NFL, es la inestabilidad mostrada por el equipo campeón defensor, los Patriots de Tom Brady, que no logran todavía levantar cabeza, o al menos no de manera contundente. Los Indianapolis Colts son otros que han decepcionado, y han ganado apenas uno de sus cuatro juegos hasta ahora; los LA Chargers han perdido sus cuatro partidos luego de generar mucha expectativa al inicio de temporada, los Giants van en cero también, y otros llamados a sobresalir, como los Raiders, Vikings, Cowboys, Ravens o Seahawks, apenas han ganado la mitad de sus juegos. Claro que falta mucho por jugarse en la temporada, y todo puede pasar, y esto lo único que nos dice, es que muy seguramente las cosas van a estar bastante calientes durante todas las 17 semanas de la temporada regular.

Muchos buenos partidos se jugarán este domingo en la NFL, como es usual, pero antes de repasar el calendario, es importante recordar también que a partir de ahora comienzan las semanas de descanso para los equipos de manera alternada; cada equipo juega 16 partidos y tiene solamente una semana de descanso en toda la temporada. En este caso descansarán los Falcons, Broncos, Saints y Redskins.

Ocho partidos se jugarán a partir de la 1:00 pm hora del este en este nuevo domingo de fútbol americano; Detroit Lions contra Carolina Panthers en el Ford Field, destaca entre ellos, además otros como NY Giants contra LA Chargers, en donde alguno de los dos finalmente ganará un partido, Philadelphia Eagles contra Arizona Cardinals o Pittsburgh Steelers vs Jacksonville Jaguars. A las 4:05 pm jugará Oakland Raiders contra Baltimore Ravens en Oakland, y LA Rams contra Seattle Seahawks en Los Ángeles. A las 4:25 pm se jugará el que para muchos es el mejor partido de la semana; Dallas Cowboys contra Green Bay Packers en el AT&T Stadium en Dallas, y a las 8:30 pm, en el partido de la noche, se enfrentarán los Houston Texans a los Kansas City Chiefs, en el NRG Stadium en Houston.

El juego de Monday Night Football, para cerrar la semana, se jugará en el Soldier Field en Chicago, y será entre los Bears y los Minnesota Vikings.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos de la semana 5 de la NFL? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba