Dallas vs Detroit en el ultimo Monday Night Football de la temporada del Futbol Americano

Lunes, Diciembre 26, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Monday Night Football Foto Cowboys vs Lions 2016 Ezequiel Elliot

Para este punto, muchos equipos de la NFL son un hospital, y otros más bien se ven invencibles en su postura la cual es únicamente alimentada por la sed de victoria, de llegar a los playoffs. Este lunes 26 de diciembre tenemos el duelo de Monday Night Football entre Dallas Cowboys vs Detroit Lions, que se medirán a partir de las 8:30 pm hora del este en el AT&T Stadium, ubicado en Arlington, Texas.

El sábado 24 de diciembre fue de mucha acción, y se procuraron resultados definitivos en la NFL; por ejemplo los Texans sujetaron su clasificación a playoffs de la mano del quarterback en su debut como titular, Tom Savage. También se dio la pésima acción en la que Derek Carr sufrió una fractura de peroné; en el momento del suceso el estadio quedó completamente en silencio, para darse la terrible noticia de que se acabó la temporada para el quarterback titular de los Raiders, y desde ya los analistas anticipadamente han dado el pésame al equipo, debido a que jugarán playoffs sin el hombre que los lideró hasta este punto. Derek Carr conquistó 12 partidos de temporada regular con su equipo.

Kansas City Chiefs, es uno de los equipos más balanceados de la liga y ha vencido este domingo 25 de diciembre a los actuales campeones, Denver Broncos, llegando a los playoffs de manera dramática. Sobre el juego que hizo Pittsburg Steelers contra Baltimore Ravens simplemente fue de lujo y de esa manera aseguraron su división; nos concedieron un partidazo tanto Big Ben Roethlisberger como Antonio Brown, para tener una victoria de infarto logrando el campeonato divisional, mandando un mensaje claro que quieren ganar.

Nuestros clasificados para la AFC que ya están definidos y son los siguientes 6 equipos: New England Patriots, Oakland Raiders, Pittsburgh Steelers, Houston Texans, Miami Dolphins y Kansas City Chiefs.

¿Pero que pasa por el otro extremo, en la NFC? Aquí las cosas todavía están en un pequeño suspenso, ya que los resultados de la jornada sabatina variaron dramáticamente el panorama de playoffs. ¿Qué paso? El cambio más drástico del día se debió a la derrota de Tampa Bay Buccaneers frente a New Orleans Saints; de manera resumida, Tampa Bay perdió la batalla por el título en la conferencia de la NFC Sur ante Atlanta Falcons, quienes son ahora los campeones divisionales. Otro resultado interesante se dio el jueves por la noche cuando Philadelphia Eagles, derrotó a los New York Giants, dejándolos en una mala posición, pero la derrota de Tampa Bay les aseguró a los Giants un lugar en la postemporada como comodín, dejando ahora un sólo puesto disponible el cual en este momento pertenece a Green Bay Packers, que derrotaron y eliminaron a los Minnesota Vikings.

Finalmente, lo que debe suceder es que, para que Tampa Bay califique a los playoffs tienen que derrotar la próxima semana a los eliminados Carolina Panthers, y esperar derrotas de Green Bay y Washington Redskins, debido a que les favorece el criterio de desempate por fortaleza en sus rivales.

El juego de este lunes, es muy importante ya que con la derrota de New York Giants, Dallas Cowboys aseguró el título de la NFC Este y la localía en la postemporada. ¿Qué busca y lograría Detroit Lions con una victoria? Bueno… actualmente son primeros en la división Norte con un 9-5, y podrían asegurar su lugar en los playoffs con un triunfo, pero deberán esperar hasta la semana 17 para definir al campeón de la NFC Norte, contra los Packers.

¿Estás listo para lo que se viene en los playoffs de la NFL? ¿Cuál es tu favorito para este último Monday Night Football de la temporada? No demores más y recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

BETCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba