Denver vs Houston para el Monday Night Football de la semana 7 del Futbol Americano

Lunes, Octubre 24, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
betcris Monday Night Football Futbol Americano Denver vs Houston

Se cierra la semana número 7 de la NFL este lunes 24 de octubre con el juego de Monday Night Football, entre los Denver Broncos y los Houston Texans, a partir de las 8:30 pm hora del este en el Sports Authority Field at Mile High, ubicado en la ciudad de Denver, Colorado, casa de los actuales campeones de la liga.

La jornada de domingo en la NFL nos dejó partidos vibrantes como resultados no tan esperados, y nos refierimos a la pérdida del invicto de aquel que era el mejor equipo al día de hoy en la liga, los Minnesota Vikings, que cayeron ante un gran oponente como lo es Philadelphia Eagles, con marcador de 10-21. Green Bay ganó el encuentro del jueves, en un juego lleno de rivalidad contra Chicago Bears, 26-10. El líder de toda la liga ahora es New England Patriots, con un 6-1, logrando una gran victoria contra los Pittsburg Steelers, sin su QB estelar, Big Ben; el marcador fue de 27-16 a favor del equipo comandado por el gran Tom Brady. Dallas Cowboys y Minnesota Vikings tienen el segundo y tercer lugar de la liga con un 5-1 cada uno, teniendo ambos un juego menos que los Patriots.

La historia de Houston Texans se escribe como el equipo de más reciente creación en la NFL, ya que sólo ha participado desde el 2002 hasta la actualidad, demostrando compromiso y talento, que les ha valido un buen grupo de fans en tan corto tiempo. Entró a la división Sur de la AFC, como un equipo de expansión, para que la liga pasara de 31 equipos a 32, con el claro objetivo de crecer. Los Texans son uno de los 4 equipos que aún no han tenido el honor de participar en la lucha de un Super Bowl, al igual que los Detroit Lions, Cleveland Browns y Jacksonville Jaguars.

El logro más grande del joven pero importantísimo equipo de Houston Texans fue alcanzado en la temporada 2011-2012 cuando logran su primera postemporada, avanzando como primer lugar de su división y tercero de la conferencia, tras vencer a los Cincinnati Bengals en su partido de comodines; el equipo que logro detenerlos en el juego divisional por un marcador final de 13-20 fueron los potentes Baltimore Ravens quienes fueron campeones de división en esa ocasión. Ya con todo lo explicado anteriormente, sabemos que su encuentro contra el poderoso y actual campeón de la NFL, Denver Broncos, no será nada fácil.

La ventaja para los Texans, aunque también tienen bajas importantes en su cuadro, es que quizás pesen más las de Denver, ya que perdieron en el último juego al caza mariscales DeMarcus Ware, quien se recupera de una fractura de antebrazo; otras bajas son el tackle izquierdo Russell Okung y el receptor abierto Cody Latimer, quienes no han recibido el alta médica. Los Broncos suman un récord de 4-2 en este momento, y son apenas terceros en la división Oeste de la AFC, pero un triunfo hoy en casa, los pondría de vuelta en la cima, empatados con Oakland.

El juego sin duda es parejo y la única diferencia es la jerarquía. ¿Qué esperas? Abre ya tu cuenta de BetCRIS para poner más emoción a este Monday Night Football de la NFL ¿Apostarás por la baja probabilidad, o piensas que lo lógico es lo que te asegura un acierto deportivo? No demores más y recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

betcris te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba