Doble actividad para el lunes de Navidad en el Futbol Americano

Lunes, Diciembre 25, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
NFL Eagles vs Raiders

Con apenas dos partidos más por jugarse para que termine semana 16 de la temporada regular, tenemos todavía a varios equipos con posibilidades de clasificarse a los Playoffs de la NFL; todo puede pasar. Lo que quiere decir también que la ventaja de la localía para los playoffs aún está en disputa para ambas conferencias, así como algunos de los descansos en la primera ronda.

Esta navidad la NFL nos regalará dos juegos intensos, comenzando a las 4:30 pm con el primero de ellos, entre Pittsburgh Steelers vs Houston Texans, en el NRG Stadium en Houston. El Monday Night Football sin duda alguna será muy especial por el nivel de juego que se espera ver a las 8:30 pm, entre Philadelphia Eagles vs Oakland Raiders en el Lincoln Financial Field, en Philadelphia.

Algunos de los equipos confirmados a la postemporada representando la conferencia AFC en este momento, son los New England Patriots, Pittsburgh Steelers y Jacksonville Jaguars. Por la NFC tenemos a Philadelphia Eagles y Minnesota Vikings.En el caso del equipo de Mike Tomlin, recordemos que la semana pasada cayeron ante los Patriots, así que los Steelers son el plantel número dos de la AFC y deben ganar este lunes en su visita a Houston para depender lo menos posible de resultados de otros equipos, y poder enfocarse así solamente en ellos mismos y sus rivales por venir.

Muy cerca y con dos oportunidades cuenta Philadelphia Eagles en ser nombrado como el mejor de la NFC a partir del lunes por la noche. En el caso de que los Vikings ganen, lo que estarán asegurando es un descanso en la primera ronda. Philadelphia Eagles, sin su quarterback Carson Wentz, sufren una gran pérdida pero aun así son favoritos para sacar una victoria en casa sobre los Oakland Raiders, que cuentan con un Derek Carr que está jugando a un nivel muy bajo, y lo ha hecho durante toda la temporada, a diferencia del gran nivel que mostró en la anterior.

Pittsburgh Steelers, destaca ahorita debido a unas dudas en cuanto a ofensiva, porque Antonio Brown se perderá los últimos dos partidos de la temporada regular y la estrella fue importante en la zona de anotación un par de veces en sus últimos cuatro partidos. Eso sí, sin duda alguna estará listo para la postemporada.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos atractivos partidos del lunes de Navidad en la NFL? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba