Domingo de muchas posibles definiciones en el Futbol Americano profesional

Domingo, Diciembre 24, 2017

Por Randall Aguilar
NFL Cowboys vs Seahawks

Estamos en semana de definiciones en la NFL; se juegan ya los partidos de la semana 16 de la temporada regular y dentro de nada ya conoceremos cómo quedarán las cosas en cada una de las divisiones y conferencias de la liga.

Algunos de los equipos ya se sabe que jugarán en los playoffs, de eso no hay duda, sin embargo los resultados de estos partidos, y los de la última semana de la temporada, son de suma importancia para definir el orden de los equipos, y por lo tanto los enfrentamientos y llaves, además de los días de descanso que tendrá cada equipo. Recordemos además que para la semana 17 todos los partidos están programados para jugarse el mismo día, el domingo 31, justo para cerrar el año.

Entre los equipos que se disputan cosas importantes en este domingo de NFL, no podemos dejar de mencionar los casos de algunos como los New England Patriots, Steelers, Jaguars, Chiefs y Titans. Los Patriots se juegan el chance de asegurarse ventaja de campo durante todos los playoffs, cuando jueguen en casa frente a los Jets a partir de la 1:00 pm hora del este. Los Steelers por su parte, se juegan el chance de poder descansar en la primera semana de la post temporada, pero esto será hasta el lunes, cuando visiten a los Texans. Jaguars, Chiefs y Titans buscan una victoria para poder asegurarse así el título en sus respectivas divisiones; eso sí, no todos dependen solamente de sí mismos.

Por el otro lado, en la NFC los LA Rams se asegurarán el título de la división Este si logran vencer a los Titans como visitantes, y también necesitan ganar los Saints, Panthers y Falcons, ya sea para buscar coronarse campeones de división, o al menos para asegurarse un comodín y lograr acceder a los playoffs, dependiendo de otros resultados que puedan darse. El hecho es que todavía pueden darse muchas combinaciones de resultados que alterarían la clasificación y orden de los equipos. Todo estará más claro al finalizar estos partidos, y ahí sí veremos entonces qué podría quedar para definirse al final, la próxima semana.

Con todos estos datos en mente, vale la pena mencionar y recordar los partidos más importantes de este domingo y los horarios de los mismos, para que no perdamos detalle de lo que estará aconteciendo en esta jornada de NFL. Tennessee Titans vs LA Rams se jugará en Tennessee, en el Nissan Stadium, Kansas City Chiefs recibirá a los Miami Dolphins en el Arrowhead Stadium, los Patriots jugarán en casa frente a los Buffalo Bills, los New Orleans Saints se enfrentarán a los Atlanta Falcons en un partido a muerte en el Mercedes-Benz Superdome en New Orleans, y los Carolina Panthers recibirán la visita de los débiles Tampa Bay Buccaneers; todos estos iniciando a partir de la 1:00 pm hora del este. A las 4:05 pm los Jaguars visitarán a los decadentes 49’ers, y a las 4:25 pm arrancarán los últimos dos partidos del día, Cardinals contra Giants, que es irrelevante ya para estas alturas, y el otro que sí es un verdadero partidazo; Dllas Cowboys vs Seattle Seahawks en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

No habrá partido de domingo por la noche, al ser Nochebuena, pero para el día de Navidad, el lunes, sí tenemos dos buenos partidos programados; Houston Texans recibirá a Pittsburgh Steelers a las 4:30 pm, y los Oakland Raiders visitarán a los Eagles en Philadelphia, a las 8:30 pm para poner fin a la semana 16.

¿Cómo ves las cosas para todos estos buenos e importantes partidos de domingo en la NFL? ¡Juégalos todos EN VIVO, minuto a minuto! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba