Domingo de muy buenos partidos en el calendario de la semana 15 del Futbol Americano

Sábado, Diciembre 17, 2016

Por Randall Aguilar
Patriots vs Broncos Tom Brady

Estamos ya en la recta final de la temporada regular de la NFL, se juega la semana 15 de un total de 17, para conocer finalmente a los doce equipos que tendrán participación en los playoffs, y que buscarán llegar hasta el Super Bowl en Houston, adonde BETCRIS llevará sin costo alguno a 10 de sus clientes el próximo 5 de febrero. Si no has participado aun, tienes que ver las reglas de la promo en nuestro sitio web, ya que el sorteo se realizará el 5 de enero.

Esta semana 15 de la NFL arrancó con el contundente triunfo de 24-3 de los Seahawks cobre los LA Rams el jueves anterior, y luego hubo actividad también el sábado con el duelo entre Jets y Dolphins en el MetLife Stadium, pero en esta nota nos enfocaremos en la actividad de este domingo, cuando se jugarán también muchos y muy buenos partidos, que seguirán dando forma, poco a poco, a la post temporada.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Un total de 13 partidos se jugarán a lo largo del domingo, como siempre con la mayor cantidad arrancando en el bloque de la 1:00 pm hora del este, ocho en este caso, entre los cuales destacan juegos como Chicago Bears contra Green Bay Packers, en el Soldier Field en Chicago, Baltimore Ravens contra Philadelphia Eagles en el M&T Bank Stadium en Baltimore, Minnesota Vikings contra Indianápolis Colts en el U.S. Bank Stadium en Minneápolis, NY Giants contra Detroit Lions en el MetLife Stadium en New Jersey, o Cincinnati Bengals contra Pittsburgh Steelers en el Paul Brown Stadium en Cincinnati.

Los juegos del bloque de la tarde son cuatro; Arizona Cardinals contra New Orleans Saints, en Arizona, y Atlanta Falcons contra San Francisco 49’ers, en Atlanta, ambos a las 4:05 pm, y luego San Diego Chargers contra Oakland Raiders, en San Diego, y el juego más esperado del día sin duda, Denver Broncos contra New England Patriots, a las 4:25 pm ambos, y este último en el Sports Authority Field at Mile High en Denver, casa de los campeones reinantes de la NFL.

Para cerrar el domingo se enfrentarán los Dallas Cowboys a los Tampa Bay Buccaneers, en el AT&T Stadium en Dallas, a partir de las 8:30 pm hora del este, en otro muy buen juego, mientras que la semana se cerrará con el partido de Monday Night Football entre Redskins y Panthers en Washington, el lunes por supuesto, también a las 8:30 pm.

Tras los resultados de la semana pasada y del jueves en el arranque de esta semana, tenemos ya a dos equipos clasificados para los playoffs; los Seahawks, que ya se aseguraron la división Oeste de la NFC, con un 9-4-1, y los Cowboys, que con un 11-2 están cerca de conquistar la división Este en esa misma conferencia, pero que ya al menos se aseguraron un comodín. Algunos otros están cerca, y podrían asegurar su pase este domingo, dependiendo de las combinaciones de resultados, por eso es tan importante ganar, para todos, en esta recta final de la temporada.

En la AFC los líderes divisionales son los Patriots, con 11-2, Steelers con 8-5, Texans y Titans en el Sur con 7-6 cada uno, y Chiefs y Raiders con 10-3 cada uno en el Oeste. Dolphins, Broncos y Ravens se mantienen en la lucha por comodines. En la NFC tenemos de líderes a los Cowboys con 11-2, Lions con 9-4, Seahawks con 9-4-1, y a los Falcons y Buccs empatados con un 8-5 cada uno en el Sur. Giants, Vikings y Packers son candidatos a luchar por comodines.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en este nuevo domingo de la NFL? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba