Domingo de muy buenos partidos en la semana 13 de la temporada del Futbol Americano

Sábado, Diciembre 3, 2016

Por Randall Aguilar
NFL Football Seahawks vs Panthers

Estamos cada vez más cerca del final de la temporada regular de la NFL, y es ahora cuando cada partido comienza a cobrar cada vez más importancia, y cada equipo sabe ya lo que se juega o no se juega, y en consecuencia, es a partir de ahora cuando nosotros los aficionados disfrutamos todavía más de cada nueva jornada.

Estamos ya en la semana 13 de la NFL, y la actividad arrancó desde el pasado jueves con el ajustado pero importantísimo triunfo de 17-15 de los Dallas Cowboys sobre los Minnesota Vikings, resultado con el cual el equipo de Dallas se consolida cada vez más como el mejor equipo de la liga. Ahora es momento de repasar la actividad de este domingo, cuando tendremos la oportunidad de disfrutar de un gran total de 13 muy buenos partidos, ya que recordemos que en esta semana solamente dos equipos tienen descanso, que son los Browns y los Titans.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

De los 13 partidos del día, un bloque de 8 se jugará a partir de la 1:00 pm hora del este, y entre ellos destacan algunos como el de los Patriots contra los Rams en New England, Packers contra Texans en Green Bay, o Jaguars contra Broncos en Jacksonville, por mencionar algunos.

A partir de las 4:05 pm jugarán los Raiders contra los Bills en Oakland, y a partir de las 4:25 pm se jugarán tres partidos más de manera simultánea; Steelers contra Giants en Pittsburgh, Cardinals contra Redskins en Arizona, y Chargers contra Buccaneers en San Diego. Para cerrar el día, en el juego de Sunday Night Football podremos disfrutar de un muy atractivo encuentro entre dos equipos que han sido grandes protagonistas de la liga en las últimas temporadas; Seattle Seahawks contra Carolina Panthers, a partir de las 8:30 pm en el CenturyLink Field en Seattle.

Vale la pena mencionar también, que para el cierre de la semana, tendremos el duelo entre los New York Jets y los Indianápolis Colts, para el Monday Night Football, a partir de las 8:30 pm este lunes por supuesto.

Repasando las tablas de la liga rápidamente; tenemos a los Patriots en la cima de la división Este de la AFC con un récord de 9-2, mismo que suman los Raiders en la cima del Oeste; los Ravens lideran en el Norte y los Texans en el Sur, con un 6-5 cada uno. Chiefs con un 8-3, Broncos y Dolphins, con un 7-4 cada uno, lideran la lucha por los comodines en esta momento en esta conferencia. En la NFC tenemos a los Cowboys arriba en la división Este con un 11-1, los Lions lideran en el Norte y los Falcons en el Sur, con un 7-4 cada uno, mientras que en el Oeste los Seahawks están arriba con un 7-3-1. Giants con un 8-3, Vikings con un 6-6, y Buccs con un 6-5, son quienes compiten por ahora por los comodines.

¿Cuáles son tus pronósticos para este nuevo domingo de la NFL? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega TODOS y cada uno de los partidos de la temporada EN VIVO con nosotros! Recuerda además que tienes todavía un mes para participar en la promo en la que BETCRIS llevará a 10 de sus clientes al Super Bowl con todos los gastos pagos. ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba