Domingo lleno de actividad y buenos partidos en el Futbol Americano profesional

Sábado, Octubre 28, 2017

Por Randall Aguilar
NFL Lions vs Steelers

Estamos ya en medio de la semana 8 de la temporada de la NFL, y para este domingo tenemos muchos buenos partidos en el calendario, a lo largo de todo el día y la noche.

La actividad de esta semana inició desde la noche del jueves anterior, cuando pudimos disfrutar de una verdadera paliza de 40-0 que lo propinaron los Baltimore Ravens a los Miami Dolphins, resultado que mantiene al equipo de Baltimore en la pelea por la cima de la división Norte de la AFC, a pesar de tener un récord muy modesto de 4-4, y que a la vez aleja un poco a los Dolphins de la cima de la división Este de esa misma conferencia; curiosamente con un mejor récord, de 4-3, pero atrás del 4-2 de los Bills y del 5-2 de los Patriots de Tom Brady.

Para esta oportunidad, hay que resaltar que las acciones de la NFL vuelven a cruzar el Atlántico, y llegan hasta Londres, al Twickenham Stadium, en donde el partido entre Cleveland Browns y Minnesota Vikings, se programó para iniciar desde las 9:30 am hora del este.

De vuelta en los Estados Unidos, siete partidos se jugarán en el bloque de la 1:00 pm hora del este, entre los cuales destacan algunos como Buffalo Bills contra Oakland Raiders en el New Era Field en Buffalo, New England Patriots contra LA Chargers en el Gillette Stadium en Foxboro, New Orleans Saints contra Chicago Bears en el Mercedes-Benz Superdome en New Orleans, o Philadelphia Eagles contra San Francisco 49’ers en el Lincoln Financial Field en Philadelphia.

En el bloque de la tarde se jugarán solamente dos partidos en esta oportunidad; Seattle Seahawks contra Houston Texans a las 4:05 pm en el CenturyLink Field en Seattle, y Washington Redskins contra Dallas Cowboys a las 4:2 pm en el FedEx Field en Washington. El partido de la noche será muy atractivo sin duda, a partir de las 8:30 pm hora del este en el Ford Field en Detroit, entre los Detroit Lions y los Pittsburgh Steelers. Para cerrar la semana, el partido de Monday Night Football será entre los Kansas City Chiefs y los Denver Broncos, una gran rivalidad divisional sin duda, a las 8:30 pm también, en el Arrowhead Stadium en Kansas.

Son pocos los partidos que se jugarán este domingo en comparación con otras semanas, pero el motivo es que hay seis equipos que descansan en esta semana; Packers, Titans, Rams, Giants, Cardinals y Jaguars.

Repasando rápidamente lo que son al menos los líderes de cada tabla en la NFL, tenemos a los Patriots a la cabeza en la división Este de la AFC; con récord de 5-2, los Steelers encabezan la división Norte con récord idéntico, al igual que los Chiefs en el Oeste, mientras que en la división Sur lideran los Titans con un 4-3.

Pasando por la NFC, los Eagles suman el mejor récord de la liga hasta ahora, de 6-1, en la cima de la división Este, los Vikings lideran en el Norte y los Rams en el Oeste, con 5-2 cada uno, y los Saints están arriba en la división Sur, con un 4-2 al día de hoy.

¿Cómo ves las cosas para este nuevo domingo de NFL? ¿Ya hiciste tus pronósticos? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba