Domingo lleno de buenos partidos en la semana 12 del Futbol Americano

Sábado, Noviembre 26, 2016

Por Randall Aguilar
Broncos vs Chiefs Trevor Siemian

Avanza de manera sumamente rápida y vertiginosa la temporada de la NFL, y estamos ya en medio de la actividad de la semana 12 de la misma. En esta ocasión, recordemos que la semana inició con tres buenos partidos que se jugaron el jueves anterior, en el día de Thanksgiving en los Estados Unidos; los Lions derrotaron 16-13 a los Vikings, los Steelers se impusieron con contundencia a los Colts con un 28-7, y el resultado más comentado del día, sin duda, fue el nuevo triunfo de los Dallas Cowboys, ahora de 31-26 sobre los Redskins, y con lo que los Cowboys alcanzaron un gran récord de 10-1, el mejor de toda la liga para sorpresa de muchos, sino de todos, ya que el equipo es liderato por alguien que sin duda es candidato y favorito al premio de novato del año, Dak Prescott, quien simplemente llegó y le quitó el trabajo a Tony Romo.

Tenemos entonces ahora un total de 12 partidos en el calendario del domingo, 13 en total contando el del lunes, para completar la semana 12 de la NFL, y cabe destacar que para esta semana ningún equipo tiene descanso.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

De los 12 partidos de este domingo, 8 iniciarán en horario de la 1:00 pm hora del este, y entre ellos destacan algunos como Ravens vs Bengals en el M&T Bank Stadium en Baltimore, Falcons vs Cardinals en el Georgia Dome en Atlanta, Saints vs Rams en el Mercedes-Benz Superdome en New Orleans, o Texans vs Chargers en el NRG Stadium en Houston, entre otros. A partir de las 4:05 pm los Buccaneers recibirán la visita de los Seattle Seahawks, en el Raymond James Stadium en Tampa Bay, y 20 minutos después darán inicio dos partidos más; Raiders contra Panthers en el Oakland Coliseum, y Jets contra Patriots en el MetLife Stadium en New Jersey.

Para cerrar el día tendremos un muy buen encuentro entre rivales directos en la división Oeste de la AFC, Broncos contra Kansas City Chiefs en el Sports Authority Field at Mile High, en Denver, casa de los actuales campeones de la NFL, a partir de las 8:30 am hora del este.

Poco a poco nos acercamos al final de la temporada, a esa recta final que trae muchas veces los partidos más emocionantes y de más importancia para los equipos que todavía aspiran, para este punto, estar presentes en los playoffs y tener un chance de llegar al Super Bowl. Las cosas no están claras todavía, ni mucho menos definidas, a falta de todavía varios partidos por jugarse, a pesar de que, como siempre, hay grandes favoritos desde ya; equipos como los Cowboys, los Patriots o los Seahawks, que se han despegado un poco más del resto. Pero lo cierto es que las cosas están todavía muy parejas entre la mayoría de los equipos, y todos siguen obligados a ganar si quieren seguirse acercando a esa meta importante que es alcanzar la post temporada.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en este nuevo domingo de la NFL? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo y juega TODOS y cada uno de los partidos EN VIVO con nosotros, semana a semana!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba