Domingo lleno del mejor Futbol Americano en la semana 3 de la temporada regular

Sábado, Septiembre 23, 2017

Por Randall Aguilar
NFL Patriots vs Texans Tom Brady

Avanzan los días y las semanas, y estamos ya en medio de la actividad de la semana 3 de la temporada regular de la NFL, en donde se jugarán muchos buenos partidos este domingo, a lo largo de todo el día y la noche, como es usual en esta atractiva y entretenida liga.

La semana 3 de la NFL comenzó a jugarse el jueves pasado en el Levi’s Stadium en San Francisco, en donde los de casa cayeron derrotados en un partido de marcador ajustado pero de muchos puntos, 39-41 a manos de los LA Rams. Este resultado deja en evidencia lo mal que andan ambas defensivas, sin duda, y deja por el momento, a los Rams en la cima de la división Oeste de la NFC con récord de 2-1, y a los 49’ers en el sótano de la tabla, con un acongojante 0-3.

Recordemos que este domingo el primer partido se juega en horario especial, muy temprano en la mañana, ya que se juega en el Wembley Stadium en Londres, y es entre los Jacksonville Jaguars y los Baltimore Orioles. Ya de vuelta en los Estados Unidos, un bloque de nueve partidos se jugará a partir de la 1:00 pm hora del este, tres partidos más en el bloque de la tarde, de las 4:05 pm y 4:25 pm, y por supuesto un partido nocturno.

Entre los nueve del bloque tempranero, destacan partidos como Buffalo Bills contra Denver Broncos en el New Era Field en Buffalo, Detroit Lions contra Atlanta Falcons en el Ford Field en Detroit, New England Patriots contra Houston Texans en el Gillette Stadium en Foxboro, y una gran rivalidad del este del país, Philadelphia Eagles contra New York Giants en el Lincoln Financial Field en Philadelphia. El partido de las 4:05 pm será entre Tennessee Titans y Seattle Seahawks en el Nissan Stadium en Tennessee, y a las 4:25 pm se jugarán dos más; Green Bay Packers contra Cincinnati Bengals en el Lambeau Field en Wisconsin, y LA Chargers contra Kansas City Chiefs en el StubHub Center en Carson, California.

El partido de la noche comenzará a las 8:30 pm hora del este y se jugará en el FedEx Field en Landover, Washington, entre los Washington Redskins y los Oakland Raiders. Además, no podemos olvidarnos de mencionar el juego de Monday Night Football, que cerrará la semana este lunes, y este será entre Arizona Cardinals y Dallas Cowboys, a partir de las 8:30 pm hora del este en el U of Phoenix Stadium en Glendale, Arizona.

Entre las buenas noticias de cara a este domingo, está que para los Patriots regresan Gronkowski y Amendola, quienes recibieron luz verde para jugar, y esto sin duda motivará al equipo y a Tom Brady, quien recupera a su recibidor favorito. En la mira están equipos como los Raiders, que arrancaron 2-0 la temporada, los Cowboys que están recibiendo muchas críticas, los Giants que están 0-2, y otros como los Seahawks, Packers o Vikings, que han arrancado irregulares.

¡Con BETCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la temporada de la NFL EN VIVO, minuto a minuto! ¿Ya abriste tu cuenta? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba