Dos buenos partidos en el calendario de este domingo de Navidad en el Futbol Americano

Sábado, Diciembre 24, 2016

Por Randall Aguilar
NFL Football Chiefs vs Broncos

La actividad del fin de semana de la NFL arrancó desde el sábado en esta ocasión debido a que el domingo se celebra la Navidad, claramente, pero aun así, quedaron dos partidos por jugarse el domingo, y partidos muy buenos por cierto, ya que para estas alturas de la temporada, tienen muchas implicaciones de cara a los playoffs. Los Pittsburgh Steelers recibirán la visita de los Baltimore Ravens a partir de las 4:30 pm hora del este en el Heinz Field, mientras que a partir de las 8:30 pm, en el Arrowhead Stadium en Kansas City, se enfrentarán los Kansas City Chiefs a los Denver Broncos, en un duelo de suma importancia para ambos.

Mucho se juega en cada partido de la NFL a estas alturas de la temporada; es la semana 16 ya, y faltan solamente por jugarse estos dos partidos y el de Monday Night Football en Dallas este lunes, más los de la semana 17 que se llevarán a cabo todos el próximo domingo para poner punto final a la temporada regular y dejar entonces todo definido para los playoffs.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

En el caso del primer juego del día; Steelers contra Ravens en Pittsburgh, está en juego nada más y nada menos que la cima de la división Norte de la AFC, ya que en este momento tenemos a los Steelers liderando con un 9-5, mientras que los Ravens son segundos con un 8-6, justo atrás. Esto quiere decir que si Pittsburgh gana este partido en casa se asegurará el título divisional y su pase a los playoffs, mientras que si gana Baltimore, empatarán entonces en la cima con un 9-6, y quedará todo para definirse en la jornada final, la próxima semana.

Para el juego de la noche las cosas son un poco más complicadas; Chiefs contra Broncos en Kansas City, ya que aquí juega el resultado del partido, pero también ambos equipos dependen de otros resultados para lograr llegar a la post temporada. Ambos equipos forman parte de la división Oeste de la AFC, en donde lideran los Oakland Raiders, mientras que los Chiefs son segundos con un 10-4 y los Broncos terceros con un 8-6. Ambos necesitan ganar para luchar por los comodines, aunque claramente la necesidad es mucha más para los campeones defensores de la liga, que están a un paso de quedar eliminados. Será un duelo cargado de emoción y dramatismo sin duda, en donde ambos lucharán a muerte por dejarse la victoria.

Recordemos que queda un partido más para completar esta penúltima semana de la temporada regular, y es el que se jugará el lunes en el AT&T Stadium en Dallas, en donde los Cowboys, ya clasificados, campeones divisionales y con ventaja de casa asegurada para los playoffs, recibirán la visita de los Detroit Lions, que también han sido protagonistas en esta temporada.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos buenos partidos de la jornada navideña de la NFL? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo y juégalos ambos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto, jugada a jugada! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba