Dos buenos partidos en el calendario del Futbol Americano para este sabado

Viernes, Diciembre 22, 2017

Por Randall Aguilar
Packers vs Vikings Aaron Rodgers

Nos acercamos cada vez más al final de la temporada regular en el fútbol americano profesional de la NFL, estamos en la semana 16 de 17, lo que quiere decir que faltan solamente dos partidos más por equipo para completar la temporada, y ahí sabremos entonces cómo queda todo definido de cara a los playoffs.

Algunas cosas ya las sabemos, y tenemos a equipos que ya se saben clasificados, sin embargo estas dos últimas semanas serán de infarto para muchos otros, que todavía luchan por sobrevivir y seguir haciendo historia en esta campaña, tratando de desbancar a los actuales campeones, los New England Patriots de la leyenda viviente de Tom Brady.

Así como se acerca el final de la temporada, las cosas van variando también un poco en la NFL, y muestra de esto es que para esta semana ya cambian también los horarios, y se programaron dos partidos para jugarse este sábado 23 de diciembre. El primero de ellos será entre Baltimore Ravens y los Indianapolis Colts a partir de las 4:30 pm hora del este en el M&T Bank Stadium en Baltimore, y el otro se jugará ya en horas de la noche, a partir de las 8:30 pm, y será una gran rivalidad del Norte de la NFC, entre Green Bay Packers y Minnesota Vikings, en el mítico Lambeau Field en Green Bay, Wisconsin.

El resto de los partidos se jugarán el domingo, en horario reducido, sin partido en la noche debido a la celebración de la Nochebuena y la Navidad, con partidos solamente a la 1:00 pm hora del este, y luego el bloque de las 4:05 pm a 4:25 pm. El día de Navidad sí habrá partidos; dos también, en el mismo horario en que se jugará este sábado.

Por ahora, en esta nota, vamos a enfocarnos solamente en los partidos de este sábado, que son los que podremos disfrutar y jugar de primeros.

En el caso del primer juego, sabemos ya que los Colts no tienen nada más que hacer en esta temporada, su récord es de apenas 3-11, una verdadera vergüenza lo que ha hecho este equipo este año, y ahora lo que busca es simplemente cerrar de mejor manera, intentando dar una pequeña alegría pasajera a su afición. Los Ravens por el otro lado, necesitan ganar para mantenerse en la lucha por los comodines de la AFC; el equipo es segundo en la AFC Norte con un récord de 8-6, por debajo del 11-3 de los Steelers, que ya se aseguraron el banderín divisional y su pase a los playoffs.

Por el otro lado tenemos a los Packers contra los Vikings en Lambeau, una gran rivalidad sin duda, sin embargo no podemos dejar de mencionar que la temporada de Green Bay ya terminó prácticamente, y el mismo equipo no convocó ya a Aaron Rodgers para este juego, luego de haber perdido la semana pasada, y ver así como sus chances matemáticos se esfumaban, dejando su récord en 7-7 a falta de dos partidos, y con otros como los Panthers y Saints con 10-4, los Falcons con 9-4, y los Lions, Seahawks y Cowboys con 8-6. Los Vikings son ya campeones de la NFC Norte con un 11-3, y este juego servirá prácticamente para entretenimiento de los aficionados en Green Bay, y para que Minnesota intente cerrar la temporada con el mejor récord de la conferencia, que por ahora ostentan todavía los Eagles, con un 12-2.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos buenos partidos de este sábado en la NFL? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Juega ambos partidos EN VIVO con nosotros! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba