El Super Bowl LVI Esta Acercandose Rapidamente

Lunes, Febrero 7, 2022

Por 
Apuestas en el Super Bowl 56 de la NFL

Falta menos de una semana para el Super Bowl LVI entre Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams. Ambos equipos están en sus últimos días de preparación antes del clásico enfrentamiento.

Los Bengals esperan que la tercera vez sea un encanto

Los Cincinnati Bengals están haciendo su tercer viaje al Super Bowl y esperan que esta vez las cosas sean diferentes. Pero, desafortunadamente, también jugarán un partido fuera de casa, ya que los Rams son el segundo equipo consecutivo de la NFC en jugar el gran partido en su estadio local.

El éxito reciente de los Bengals ha estado sobre los hombros del mariscal de campo Joe Burrow, quien lanzó para 34 touchdowns y 14 intercepciones en la temporada regular con una calificación de mariscal de campo de 108.3. Burrow deberá seguir siendo versátil y deshacerse del balón rápidamente, ya que recibirá mucha presión de la línea defensiva de los Rams.

Uno de los enfrentamientos clave en este partido será entre Ja'Maar Chase de los Bengals y Jalen Ramsey de los Rams. Los Chiefs tuvieron éxito contra Chase durante gran parte del partido en el partido de Campeonato de la AFC de la semana pasada, limitándolo a solo seis recepciones para 54 yardas.

Sin embargo, no pudieron evitar que tuviera un impacto en el resultado del partido, ya que anotó un touchdown que empató el partido en el tercer cuarto. Tee Higgins también debe ser contenido por los Rams si esperan ganar este partido, ya que tuvo seis recepciones para 103 yardas contra los Chiefs.

La defensa de los Rams debe dominar

Los Rams de Los Ángeles deben continuar con su dominio del lado defensivo del balón si tienen alguna esperanza de ganar este partido. El equipo fue tercero en la NFL con 50 capturas en la temporada y está buscando obtener algunas más contra Joe Burrow, quien fue capturado más que cualquier QB en la liga esta temporada.

La defensa de los Bengals tendrá sus propios problemas para lidiar con el receptor líder de la liga, Cooper Kupp. Tuvo 145 recepciones para 1,947 yardas y 17 touchdowns, todos en el puesto número uno de la liga. También ha tenido más de 140 yardas recibiendo en partidos consecutivos esta postemporada. WR Odell Beckham Jr. también tuvo más de 100 yardas recibiendo en su última victoria contra los Niners en el Campeonato de la NFC.

Los Rams también deben proteger mejor al mariscal de campo Matthew Stafford, quien estuvo presionado todo el día y fue golpeado nueve veces en el último partido, lanzando dos intercepciones. Sin embargo, terminó con más de 330 yardas por aire y dos touchdowns.

Stafford es la clave de este partido. Cincinnati ya conoce la regla general en la NFL de no atacar a este mariscal de campo. Cuando juega bien, los Rams ganan ya que tienen marca de 11-0 esta temporada cuando tiene una calificación de QB superior a 100.

Probabilidades tempranas

En las primeras probabilidades para el Super Bowl, los Rams son favoritos por 4.5 puntos, ya que los Bengals son una vez más los underdogs, con +170 probabilidades en la línea para vencer a los Rams en su estadio local.

El total es actualmente 48.5 para el gran partido del domingo.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba
Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar nuestro sitio, estás de acuerdo con el uso de cookies. Ver más
Acepto