Establecido el capitulo final de la temporada 2021-22 de la NFL

Lunes, Enero 31, 2022

Por 
Super Bowl LVI - Bengals vs Rams

Los partidos del Campeonato de las Conferencias de la NFL el domingo no decepcionaron. Ha habido muchos partidos emocionantes en la postemporada de la NFL. Ayer fue otro en una serie de victorias de tres puntos en esta postemporada.

Los Cincinnati Bengals ganaban a Kansas City por 21-3 al final del segundo cuarto. Sin embargo, volvieron a ganar el partido y superaron a Kansas City por 21-3 durante el resto del tiempo reglamentario. También extendieron el partido a tiempo extra.

Después de una posición defensiva decisiva, los Bengals ganaron 27-24. Los Bengals ahora están en camino al Super Bowl por primera vez desde 1988. En tiempo extra, el novato Evan McPherson marcó la diferencia. Su gol de campo de 31 yardas fue el factor decisivo, ya que tenía marcado de 4-4 en general.

Cincinnati se convirtió en el primer equipo en la postemporada en ganar partidos de tiempo extra consecutivos. Obtuvieron su segunda victoria consecutiva sobre los Chiefs. Cincinnati jugará por el título contra los Rams en Los Ángeles, mientras avanzan al Super Bowl por primera vez en 33 años.

Los Angeles Rams derrotaron a los San Francisco 49ers por primera vez desde 2018. Avanzan al Super Bowl al ganar el partido del Campeonato de la NFC 20-17. Los Ángeles superó un déficit de 17-7 en el último cuarto para ganar el partido.

Los Rams mantuvieron a los 49ers sin anotar hasta el final del período y anotaron 13 puntos. Después de pasar 12 temporadas en Detroit con los Lions, el mariscal de campo Matthew Stafford jugará en el partido de campeonato de Los Ángeles por primera vez. Ha perdido tres partidos consecutivos de playoffs.

Los Rams se convirtieron en el primer equipo en organizar simultáneamente un partido de Campeonato de la NFC y un Super Bowl en casa. La temporada pasada, Tampa Bay ganó el título en su estadio local.

Los Rams ahora van a su cuarto Super Bowl. Perdieron dos partidos seguidos ante los New England Patriots en 2002 y 2019. Ganaron el Super Bowl 34 contra los Tennessee Titans en 2000. Avanzaron a su primer partido por el título en 1980, donde fueron derrotados por los Pittsburgh Steelers.

El Super Bowl LVI se jugará el 13 de febrero. Será interesante ver si hay otra victoria de 3 puntos en la postemporada. Joe Burrow ha tenido mucho éxito esta temporada, pero es posible que su suerte se acabe pronto. A -190, los Rams son los favoritos. Pero la atención se centra en el spread. Si no se mueve antes del partido, estará en 4 puntos, lo cual indica otro partido emocionante.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba
Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar nuestro sitio, estás de acuerdo con el uso de cookies. Ver más
Acepto