Grandes duelos divisionales en el calendario de este domingo en el Futbol Americano

Sábado, Enero 14, 2017

Por Randall Aguilar
Cowboys vs Packers Prescott Rodgers

Ya se conocen los dos primeros equipos que jugarán la ronda de partidos de campeonato en los playoffs de la NFL, pero vamos a medio camino apenas, y falta todavía definir quiénes serán sus rivales, y para eso tenemos programados los otros dos partidos de la ronda este domingo, en Dallas y en Kansas City, en donde se repartirán los otros dos boletos, que dan la oportunidad de seguir luchando por el sueño de llegar al Super Bowl en Houston, el próximo 5 de febrero.

Dos grandes partidos son los que se jugarán este domingo en la ronda divisional de los playoffs de la NFL, primero se enfrentarán los Dallas Cowboys a los Green Bay Packers, por la NFC, a partir de las 4:40 pm hora del este en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, mientras que en horas de la noche, por la AFC, a partir de las 8:20 pm hora del este, jugarán los Kansas City Chiefs contra los Pittsburgh Steelers, en el Arrowhead Stadium en Kansas City, Missouri.

Los Cowboys, de la mano de dos novatos, Dak Prescott y Ezequiel Elliot, se convirtieron en el mejor equipo de toda la NFC, terminando con un impresionante récord de 13-3, luego de que las alarmas del equipo estallaran con la lesión de Tony Romo apenas en el primer juego de la temporada. El equipo de Dallas, claramente, se coronó campeón en su división, la Este. Su rival de este domingo es nada más y nada menos que el campeón de la división Norte, los Green Bay Packers, que terminaron su temporada regular con un récord de 10-6, con un buen empujón final para superar a los Detroit Lions, y de la mano y la experiencia de su gran estrella, Aaron Rodgers.

Dallas y Green Bay se enfrentaron entre sí en la semana 6 de la temporada, en el Lambeau Field, y el marcador ese día fue de 30-16 a favor de los Cowboys, que esperan ahora repetir el resultado, pero en casa, mientras que los Packers esperan haber hecho los ajustes necesarios para darle vuelta a la situación. Los Cowboys descansaron la semana pasada, mientras que los Packers derrotaron con autoridad a los New York Giants de Eli Manning y Odell Beckham Jr., con un marcador de 38-13.

Para el partido de la noche tenemos a unos Kansas City Chiefs que se impusieron a los Oakland Raiders y a los últimos campeones, los Denver Broncos, en la división Oeste, y que se coronaron campeones con un récord de 12-4, ganando cuatro de sus últimos cinco partidos de la temporada. Los Steelers por su parte, fueron campeones en la división Norte con un 11-5, y esto luego de cerrar la temporada con una gran racha de siete triunfos consecutivos, para dejar atrás, y muy lejos, a los Baltimore Ravens, que eran quienes les daban pelea por la cima.

Estos dos equipos se enfrentaron entre sí en la semana 4 de la temporada, en el Heinz Field en Pittsburgh, y el marcador ese día fue contundente a favor de los de casa, de 43-14. Esta vez el escenario y la afición apoyarán a los Chiefs, pero habrá que ver si el equipo está preparado para devolver la cortesía. Recordemos que Kansas City descansó la semana pasada en la ronda de comodines, mientras que Pittsburgh derrotó en casa a los Miami Dolphins, con un marcador de 30-12.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar en estos dos buenos partidos de playoffs de la NFL? ¡Abre ya tu cuenta y juega todos los partidos de la post temporada EN VIVO con nosotros! ¡Juega fácil, cobra rápido y pronostica con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba