Grandes partidos y rivalidades destacan en el calendario del nuevo domingo de la NFL

Sábado, Septiembre 24, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos NFL Seahawks vs 49ers

Estamos ya en la semana 3 de la temporada de la NFL, y se viene un domingo cargado de muy buenos enfrentamientos, en el horario usual de jornada dominical, con la mayor parte de los partidos programados para la 1:00 pm hora del este, un total de ocho en este caso, otros cinco para la tarde, y un juego nocturno por supuesto, uno de los más esperados siempre, además del juego de Monday Night Football el lunes, que cerrará la semana, en New Orleans.

Entre los juegos más destacados del día en la NFL, tenemos algunos como Green Bay Packers contra Detroit Lions, en el mítico Lambeau Field en Wisconsin, Cincinnati Bengals contra Denver Broncos en el Paul Brown Stadium en Cincinnati, Carolina Panthers contra Minnesota Vikings en el Bank of America Stadium en Charlotte, o New York Giants contra Washington Redskins en el MetLife Stadium en New Jersey; todos estos comenzando a la 1:00 pm hora del este, y entre otros buenos partidos por supuesto.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

En horario de la tarde se jugarán cinco partidos, que son; Tampa Bay Buccaneers contra LA Rams en el Raymond James Stadium en Tampa, y Seattle Seahawks contra San Francisco 49’ers en el CenturyLink Field en Seattle, ambos a las 4:05 pm, mientras que a las 4:25 pm jugarán los Kansas City Chiefs contra los New York Jets en el Arrowhead Stadium en Kansas, Indianápolis Colts contra San Diego Chargers en el Lucas Oil Stadium en Indianápolis, y Philadelphia Eagles contra Pittsburgh Pirates en el Lincoln Financial Field en Philadelphia. Para cerrar el día se jugará una rivalidad fascinante en el mundo de la NFL; Dallas Cowboys contra Chicago Bears en el AT&T Stadium en Arlington, Dallas, a partir de las 8:30 pm hora del este.

Vale la pena recordar que esta semana 3 comenzó ya desde el jueves anterior con la paliza de 27-0 de los Patriots sobre los Texans, en donde figuró el debut del tercer quarterback de los Pats, Brissett, al estar suspendido Om Brady y lesionado Jimmy Garoppolo. Jacoby Brissett tuvo un buen debut, pero terminó lesionado de un dedo, y es duda para el próximo domingo en casa frente a los Bills. De confirmarse su baja, y de no recuperarse Garoppolo, Belichick deberá de recurrir a un cuarto mariscal de campo; la buena noticia es que el equipo está 3-0 y falta solo un partido más para que regrese Brady.

Patriots, Steelers, Ravens, Broncos, Giants, Eagles y Vikings son los equipos que siguen invictos hasta ahora, y sorprende que otros como los Colts o los Saints, usuales protagonistas, no han podido todavía celebrar un triunfo.

¿Ya tienes a tus favoritos para este nuevo domingo de la NFL? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros! Recuerda que con BetCRIS puedes cerrar la temporada en el estadio, disfrutando del Super Bowl en vivo y en directo desde la grada, con todos los gastos pagos. Visita nuestro sitio web para más información sobre esta promoción. ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba